Video.TE ENGAÑAN. LO CONTROLAN TODO. BITCOIN MANIPULADO.

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Fruta
6.923
Lo interesante de este video son los principios que a veces se nos olvidan, a los que optamos por las criptos como una forma de liberación del dominio de las elites financieras mundiales.
Sobre todo , ver a partir del minuto 20. El chaval se explica bien.

La leche del Shishi se va a escuchar en Plutón.... :rolleye:

Yo no entiendo muy bien esto de las cryptos, no entiendo que ventaja tiene cuando es tan volatil y aparte de todo esto cuando los gobiernos les metan mano sera igual que el dinero normal, no entiendo la ventaja de este cuando ademas hay tantos mineros gastando ingentes cantidades de energia etc. que aporta de mejor esto que el dinero normal? yo creo que tarde o temprano acabara desapareciendo igual me equiboco pero es la sensación que me da, si alguien quiere ilustrarme del sentido de esta moneda se lo agradeceria.

Buen aporte. Y si, para mí la historia de siempre. Bien por el chaval al que sigo hace tiempo. Y ojala las cosas cambien pero soy escéptico. Un saludo cordial.

Te podrías haber hecho millonario con que hubieras invertido cuando empezaste a decir eso.

Yo supe del Bitcoin a principios de 2011. Un amigo me hablo de el y de comprar Bitcoin. Yo dije lo mismo: eso es una guano, quien agallas va a comprar eso, no tiene ningun sentido, vamos a palmar pasta.

Algunos perdemos dinero porque sobrevaloramos la inteligencia de la gente. No nos creemos que pueda haber tantos petulantes.

---------- Post added 01-sep-2018 at 15:17 ----------

Igual si cambiases tu forma de ver la vida, y desaprendes casi todo lo que usas para llegar a tus concluisiones... obtienes lo que buscas.

Última edición:
Yo no entiendo muy bien esto de las cryptos, no entiendo que ventaja tiene cuando es tan volatil y aparte de todo esto cuando los gobiernos les metan mano sera igual que el dinero normal, no entiendo la ventaja de este cuando ademas hay tantos mineros gastando ingentes cantidades de energia etc. que aporta de mejor esto que el dinero normal? yo creo que tarde o temprano acabara desapareciendo igual me equiboco pero es la sensación que me da, si alguien quiere ilustrarme del sentido de esta moneda se lo agradeceria.

Sí, se equivoca

(animus iocandi inside)

:roto2:

Yo supe del Bitcoin a principios de 2011. Un amigo me hablo de el y de comprar Bitcoin. Yo dije lo mismo: eso es una guano, quien agallas va a comprar eso, no tiene ningun sentido, vamos a palmar pasta.

Algunos perdemos dinero porque sobrevaloramos la inteligencia de la gente. No nos creemos que pueda haber tantos petulantes.

---------- Post added 01-sep-2018 at 15:17 ----------

Casi ocho años sin reconocer un error o equivocación. Tus padres ó pareja deben estar contentísimos con tu carácter.

Precísamente hace un mes me reconoció un antiguo amigo alemán (cabecita cuadrada) que él se equivocó al menospreciar a Bitcoin cuando yo se lo estaba explicando en 2012 y que yo fui un visionario. Ahora devoraba cualquier información relacionada con la tecnología de Bitcoin. Eso es tener los agallas de reconocer los errores.

Aquí en Burbuja ninguno tenéis los agallas de reconocer que os equivocais con Bitcoin. Ninguno.

Última edición:
Casi ocho años sin reconocer un error o equivocación. Tus padres ó pareja deben estar contentísimos con tu carácter.

Precísamente hace un mes me reconoció un antiguo amigo alemán (cabecita cuadrada) que él se equivocó al menospreciar a Bitcoin cuando yo se lo estaba explicando en 2012 y que yo fui un visionario. Ahora devoraba cualquier información relacionada con la tecnología de Bitcoin. Eso es tener los agallas de reconocer los errores.

Aquí en Burbuja ninguno tenéis los agallas de reconocer que os equivocais con Bitcoin. Ninguno.

El Bitcoin no sirvio para nada hasta que pego el subidon del año pasado. Ahora saltan millones de visionarios que dicen haber reconocido el potencial del Bitcoin muy temprano. Debe ser por eso que el 40% de los bitcoins existentes estan en las manos de 14 personas.

Lo unico con lo que me he equivocado con el Bitcoin es que nunca pense que la gente fuese a ser tan patidifusa de comprarselo. Obviamente hubiese ganado mucha pasta si lo hubiese hecho. Me he equivocado en eso? Si, al igual que al no haber comprado swaps en 2007, al igual que al no haber apostado contra Grecia, al igual que al no haberme puesto en corto contra la Lira hace unas semanas, etc; etc.

Pero eso no quita el nucleo de la cuestion: el Bitcoin es una guano per se, no es una divisa, es un valor puramente especulativo, y si no fuese por los tecnoadictos que todavia tienen la esperanza de que el Bitcoin simbolice un cambio de paradigna hacia una nueva humanidad, ya habria caido hasta los infiernos.

jorobar menudo puro perdedor estas echo.Y encima vienes a dar lecciones.

El Bitcoin no sirvio para nada hasta que pego el subidon del año pasado. Ahora saltan millones de visionarios que dicen haber reconocido el potencial del Bitcoin muy temprano. Debe ser por eso que el 40% de los bitcoins existentes estan en las manos de 14 personas.

Lo unico con lo que me he equivocado con el Bitcoin es que nunca pense que la gente fuese a ser tan patidifusa de comprarselo. Obviamente hubiese ganado mucha pasta si lo hubiese hecho. Me he equivocado en eso? Si, al igual que al no haber comprado swaps en 2007, al igual que al no haber apostado contra Grecia, al igual que al no haberme puesto en corto contra la Lira hace unas semanas, etc; etc.

Pero eso no quita el nucleo de la cuestion: el Bitcoin es una guano per se, no es una divisa, es un valor puramente especulativo, y si no fuese por los tecnoadictos que todavia tienen la esperanza de que el Bitcoin simbolice un cambio de paradigna hacia una nueva humanidad, ya habria caido hasta los infiernos.

¿ Pero realmente entiendes Bitcoin ? ¿ Tienes una mínima idea de como funciona para poder hacer esa valoración que haces ?

Te lo digo porque estoy cansado de oír a gente criticando bitcoin con argumentos tipo: es un esquema Ponzi, es una engaña, el creador es el único que se forra con esto, seguro que hay bitcoins escondidos que nadie sabe que existen, etc, etc

Señales todas de que hablan por hablar y de que no se han enterado una guano de lo que hablan. Vamos, cuñadismo de bar nivel extremo.

¿Te has leído el hilo de aplicaciones no monetarias de Bitcoin o sigues hablando sin tener ni fruta idea?

En el fondo me alegro que los más inútiles tengáis problemas para comprenderlo. Es como una especie de castigo divino en el que se penaliza económicamente vuestra patidifusez

Última edición:
No reirse de los badulaques por favor, ellos no tienen la culpa de ser así.

Ala, a ver, que ya saltaron los fans de siempre, los mesias tecnologicos, los que esperan a la aplicacion divina que hara que los hombres no trabajen con el sudor de su frente y las muyer paran sin dolor.

¿ Pero realmente entiendes Bitcoin ? ¿ Tienes una mínima idea de como funciona para poder hacer esa valoración que haces ?

Te lo digo porque estoy cansado de oír a gente criticando bitcoin con argumentos tipo: es un esquema Ponzi, es una engaña, el creador es el único que se forra con esto, seguro que hay bitcoins escondidos que nadie sabe que existen, etc, etc

Señales todas de que hablan por hablar y de que no se han enterado una guano de lo que hablan. Vamos, cuñadismo de bar nivel extremo.

Tengo mas que una minima idea, lo que parece es que tu no tienes una minima idea de que es una divisa y como funciona.

Es obvio que no hay bitcoins escondidos, primero porque el sistema no lo permite y segundo porque seria contraproducente para su propio objetivo. No se cuanto se forra el creador. No es una engaña el Bitcoin en si, sino la publicidad que se le ha dado para que mucha gente normal y sin conocimientos entrase a lo orate a comprar bitcoins. Y por supuesto, es un esquema Ponzi en cierta manera: la escalada de valor cesa en el momento en el que no haya un simple mas a quien meterle el Bitcoin a 20.000$.

---------- Post added 02-sep-2018 at 05:30 ----------

¿Te has leído el hilo de aplicaciones no monetarias de Bitcoin o sigues hablando sin tener ni fruta idea?

En el fondo me alegro que los más inútiles tengáis problemas para comprenderlo. Es como una especie de castigo divino en el que se penaliza económicamente vuestra patidifusez

Las aplicaciones son del Blockchain, no del Bitcoin. Para que me crea el Bitcoin tienes que convencerme de que es una divisa, no de que tiene muchas aplicaciones. Las aplicaciones que interesa que tenga una divisa son una, todas las demas sobran. Es como que yo quiera convencerte de que el Euro es una divisa diciendote que con los billetes puedo hacer un avioncito, sonarme los mocos o limpiarme el pandero, y como son utiles todo el mundo querra tenerlos.

Lo que tu pretendes es algo asi como "he comprado muchos libros porque las imprentas son muy utiles y va a haber un boom, me voy a forrar fijo". O "preveo un importante aumento del turismo mundial en los proximos años, asi que me he gastado mis ahorros en resevar todas las habitaciones de hotel que he podido".

---------- Post added 02-sep-2018 at 05:40 ----------

jorobar menudo puro perdedor estas echo.Y encima vienes a dar lecciones.

Estoy seguro de que estas cargadito de acciones Amazon, Facebook y Google.

Si es que hablar de pegar bowling es muy facil, y muy español, pero pegarlos ya es otra cosa. En 2011 practicamente nadie habia comprado Bitcoins, de hecho, esos 14 individous que tienen tantos Bitcoins los poseen de aquella epoca, que era cuando todavia podias comprar muchos con un dinero razonable. Hoy en dia, no podrian. Y eso significa que excepto un puñado de personas que sabian de que iba el tema, que disponian de informacion privilegiada, o que decidieron tirar 200€ en Bitcoin por si sonaba la flauta, nadie se creyo que se llegarian a pagar 20.000$ por esa guano.

Si calculamos por un metodo relativamente ortodoxo el valor del Bitcoin como divisa, este seria de unos 20$, debido al volumen comerial que se ha manejado en bitcoins. Esto esta lejisimos de los 20.000$ que casi llegaron a pagarse por el. Pero es que todavia habria que restar el valor aportado por los negocios que aceptaban bitcoins, pero no como metodo de pago directo, sino porque esperaban ganar dinero cuando se realorizase.

Nadie con dos dedos de frente puede pensar en el Bitcoin como divisa, por lo que el valor intrinseco aportado tiene que ver con cuestiones ajenas al uso tradicional como divisa. Como ademas el Bitcoin no es una empresa, no es un tangible, no es nada que podamos ver o tocar, cuando compramos Bitcoin no estamos comprando NADA.

Las aplicaciones son del Blockchain, no del Bitcoin.
Intentar sustituir la palabra Bitcoin por "blockchain" ya es demostrar no tener no idea de lo que se está hablando.

Para que me crea el Bitcoin tienes que convencerme de que es una divisa, no de que tiene muchas aplicaciones.

Yo no tengo que convencerte de nada. Tu propia ignorancia y tu cabezonería ya deberían ser suficiente para que te dieses cuenta del error en el que empeñas en instalarte. ¿Que no estás dispuesto a enterarte de cómo funciona Bitcoin? Pues en el pecado llevas la penitencia.

Las aplicaciones que interesa que tenga una divisa son una, todas las demas sobran.
Bitcoin no es una divisa ni tampoco es dinero. Hasta que no comprendas eso, no habrás comprendido nada en realidad.

Lo que tu pretendes es algo asi como "he comprado muchos libros porque las imprentas son muy utiles y va a haber un boom, me voy a forrar fijo". O "preveo un importante aumento del turismo mundial en los proximos años, asi que me he gastado mis ahorros en resevar todas las habitaciones de hotel que he podido".

No. Lo que yo pretendo es concienciar sobre la necesidad de separar la moneda del Estado. Preveo que es tan importante como lo fue la separación entre iglesia y Estado y, efectivamente, voy cargadito de acciones de la Gutenberg Company.

Si es que hablar de pegar bowling es muy facil, y muy español, pero pegarlos ya es otra cosa. En 2011 practicamente nadie habia comprado Bitcoins, de hecho, esos 14 individous que tienen tantos Bitcoins los poseen de aquella epoca, que era cuando todavia podias comprar muchos con un dinero razonable. Hoy en dia, no podrian.

Tienes la misma forma de pensar que el típico españolito envidioso y limitadito. A toro pasado es muy fácil decir que en aquellos momentos (2011) era fácil comprar muchos bitcoins y pegar el bowling. Lo que una mente gris como la tuya no puede comprender es que, en aquella época ni siquiera existían la billeteras cifradas. No había clientes ligeros, ni direcciones multifirma, ni apenas casas de cambio, ni hardware wallets, etc. El riesgo a perderlo todo o a que hackearan era enorme y, si se ha llegado hasta donde se ha llegado hoy en día, es gracias a unos visionarios que fueron capaces de ver más allá, que arriegaron por sus ideales, que colocaron "recompensas" para que los desarrolladores aportasen código útil al sistema y que apoyaron el movimiento.

Yo mismo puse recompensas para el desarrollo de código y de alguna aplicación en los foros de bitcointalk en los inicios de Bitcoin.

Pero claro, parlotear como un loro ahora que el toro ha pasado es muy fácil, ... y muy español. ¿A que sí, chavalote? Tú no tendrías agallas de luchar por tus ideales, ni en aquel momento, ni ahora, ni nunca.

Y eso significa que excepto un puñado de personas que sabian de que iba el tema, que disponian de informacion privilegiada, o que decidieron tirar 200€ en Bitcoin por si sonaba la flauta, nadie se creyo que se llegarian a pagar 20.000$ por esa guano.

¿Ves como eres un mediocre envidioso? Si tienes la oportunidad de disfrutar de lo que es Bitcoin hoy en día, es gracias a gente que tuvo los agallas que a ti te faltaron y que todavía te faltan. Muchas bravadas para soltar bilis y demostrar tu envidia, pero pocos agallas para leerte un libro sobre cómo funciona Bitcoin o abrir un foro de criptomonedas y sumergirte con humildad en sus tripas. Muy españolito todo, sí señor.

Aunque, claro, luego llega el rechinar de dientes.

Si calculamos por un metodo relativamente ortodoxo el valor del Bitcoin como divisa, este seria de unos 20$, debido al volumen comerial que se ha manejado en bitcoins.

¿Y dónde estaban esas dos bolitas que tienes debajo de la pilililla cuando Bitcoin cotizaba a esos 20$, campeón? Me imagino que ni siquiera te habían bajado de la cavidad abdominal.

Nadie con dos dedos de frente puede pensar en el Bitcoin como divisa, por lo que el valor intrinseco aportado tiene que ver con cuestiones ajenas al uso tradicional como divisa.

Bitcoin no es una divisa

Como ademas el Bitcoin no es una empresa, no es un tangible, no es nada que podamos ver o tocar, cuando compramos Bitcoin no estamos comprando NADA.

Precisamente, Bitcoin es la primera corporación descentralizada autónoma en la historia de la humanidad. Y es más real que cualquier otra cosa que puedas encontrar en internet. Bitcoin es lo único en internet en lo que puedes confiar.

Última edición:
Intentar sustituir la palabra Bitcoin por "blockchain" ya es demostrar no tener no idea de lo que se está hablando.

Yo no tengo que convencerte de nada. Tu propia ignorancia y tu cabezonería ya deberían ser suficiente para que te dieses cuenta del error en el que empeñas en instalarte. ¿Que no estás dispuesto a enterarte de cómo funciona Bitcoin? Pues en el pecado llevas la penitencia.

Bitcoin no es una divisa ni tampoco es dinero. Hasta que no comprendas eso, no habrás comprendido nada en realidad.

No. Lo que yo pretendo es concienciar sobre la necesidad de separar la moneda del Estado. Preveo que es tan importante como lo fue la separación entre iglesia y Estado y, efectivamente, voy cargadito de acciones de la Gutenberg Company.

Tienes la misma forma de pensar que el típico españolito envidioso y limitadito. A toro pasado es muy fácil decir que en aquellos momentos (2011) era fácil comprar muchos bitcoins y pegar el bowling. Lo que una mente gris como la tuya no puede comprender es que, en aquella época ni siquiera existían la billeteras cifradas. No había clientes ligeros, ni direcciones multifirma, ni apenas casas de cambio, ni hardware wallets, etc. El riesgo a perderlo todo o a que hackearan era enorme y, si se ha llegado hasta donde se ha llegado hoy en día, es gracias a unos visionarios que fueron capaces de ver más allá, que arriegaron por sus ideales, que colocaron "recompensas" para que los desarrolladores aportasen código útil al sistema y que apoyaron el movimiento.

Yo mismo puse recompensas para el desarrollo de código y de alguna aplicación en los foros de bitcointalk en los inicios de Bitcoin.

Pero claro, parlotear como un loro ahora que el toro ha pasado es muy fácil, ... y muy español. ¿A que sí, chavalote? Tú no tendrías agallas de luchar por tus ideales, ni en aquel momento, ni ahora, ni nunca.

¿Ves como eres un mediocre envidioso? Si tienes la oportunidad de disfrutar de lo que es Bitcoin hoy en día, es gracias a gente que tuvo los agallas que a ti te faltaron y que todavía te faltan. Muchas bravadas para soltar bilis y demostrar tu envidia, pero pocos agallas para leerte un libro sobre cómo funciona Bitcoin o abrir un foro de criptomonedas y sumergirte con humildad en sus tripas. Muy españolito todo, sí señor.

Aunque, claro, luego llega el rechinar de dientes.

¿Y dónde estaban esas dos bolitas que tienes debajo de la pilililla cuando Bitcoin cotizaba a esos 20$, campeón? Me imagino que ni siquiera te habían bajado de la cavidad abdominal.

Bitcoin no es una divisa

Precisamente, Bitcoin es la primera corporación descentralizada autónoma en la historia de la humanidad. Y es más real que cualquier otra cosa que puedas encontrar en internet. Bitcoin es lo único en internet en lo que puedes confiar.

Por puntos:

1-Es que precisamente lo que estoy diciendo es que Blockchain y Bitcoin no son lo mismo, donde ves tu que sustituya una palabra por otra?

2-Ya te he dicho que se perfectamente como funciona el Bitcoin. Y que es una guano. Gracias y tal.

3-"Bitcoin no es una divisa y tampoco es dinero". Eso ya lo se. Ahora bien, no se si te has enterado pero resulta que la gente esta comprando "criptodivisas".

4-Lo que no puedes pretender es que el sustitutorio de la moneda emitida por el estado sea un numerito en una servilleta, firmada por un cualquiera, y sin ningun tipo de respaldo. Y eso es el Bitcoin. Si quieres una divisa real, respaldala.

5-Sabes leer? Yo no he dicho que en 2011 fuese muy facil comprar bitcoins. He dicho precisamente que habia que tener serios problemas mentales, o informacion privilegiada, para saber lo que ocurriria. Y que de ahi que haya tantos bitcoins en tan pocas manos.

6-"si se ha llegado hasta donde se ha llegado hoy en día, es gracias a unos visionarios que fueron capaces de ver más allá, que arriegaron por sus ideales". Esto, esto es el puro problema del Bitcoin. Quereis crear una herramienta economica basandoos en vuestro fanatismo como si se tratase de publicitar el iPhone de Apple.

7-"Tú no tendrías agallas de luchar por tus ideales, ni en aquel momento, ni ahora, ni nunca."
Yo lucho por mis ideales, que no son los tuyos. Me he jugado el pandero bastante mas que tu. Mi lucha no consiste en dar recompensas a quien diseñe algo para una "moneda" virtual precisamente.

8-"Precisamente, Bitcoin es la primera corporación descentralizada autónoma en la historia de la humanidad. Y es más real que cualquier otra cosa que puedas encontrar en internet."
Como una secta, mas o menos. Los tecnoadictos a veces dais miedo.

4-Lo que no puedes pretender es que el sustitutorio de la moneda emitida por el estado sea un numerito en una servilleta, firmada por un cualquiera, y sin ningun tipo de respaldo. Y eso es el Bitcoin. Si quieres una divisa real, respaldala.

Las divisas estatales... ¿respaldadas como? ¿Al estilo venezolano? Al Bitcoin lo respaldan las matemáticas, a las divisas estatales humo y promesas o el mero uso de la violencia. En la antigüedad, al menos tenían respaldo en oro, hoy en día nada.

Qué pereza da contestar a esta gente una y otra vez. Como dijo un gran hombre: si no te gusta o no lo entiendes no voy a perder el tiempo en convencerte.

Las divisas estatales... ¿respaldadas como? ¿Al estilo venezolano? Al Bitcoin lo respaldan las matemáticas, a las divisas estatales humo y promesas o el mero uso de la violencia. En la antigüedad, al menos tenían respaldo en oro, hoy en día nada.

Las matematicas en este sentido tambien son humo y promesas.

Las divisas estatales estan respaldadas por las produccion nacional de bienes. La gente acepta euros o dolares porque sabe que son aceptados por unas economias diversificadas, que producen bienes y servicios de calidad y en cantidad como para poder responder ante demandas bajo su propia moneda, etc. No es un respaldo directo, pero si indirecto. Por eso a un comerciante Camerunes le sirven los dolares o los euros, pero no los bolivares.

Al Bitcoin no lo respalda nada, es peor que pagarme con manzanas, al menos las manzanas podria comermelas.

Las divisas estatales estan respaldadas por las produccion nacional de bienes. La gente acepta euros o dolares porque sabe que son aceptados por unas economias diversificadas, que producen bienes y servicios de calidad y en cantidad como para poder responder ante demandas bajo su propia moneda, etc. No es un respaldo directo, pero si indirecto. Por eso a un comerciante Camerunes le sirven los dolares o los euros, pero no los bolivares.

Y el que no quiera vender petróleo en dólares acabará como Saddan Hussein o Gaddafi.
Ese es el principal respaldo del dólar.
El del Bitcoin es tener una cantidad fija de suministro, ser descentralizado e inviolable.

Una inflación al 2% anual como es el dólar en 10 años ha destruido un 20% de tu riqueza. Y eso en la economía más poderosa del mundo. En los países tercermundistas el Estado destruye el ahorro mucho más rápidamente.

Si no sabes ver el valor de lo que representa esto comparándolo con manzanas pues tu mismo...

Ah! Y las matemáticas son cualquier cosa menos humo. La mayor certeza que existe en el universo son las matemáticas y las leyes físicas y Bitcoin está basado en ellas. Para mí eso vale mucho más que la confianza que otorga el BCE o la FED.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver