Victima de una engaña

CHURRUPIPI

Pompero
Desde
2 Jun 2025
Fruta
6
FUI VÍCTIMA DE UNA ENGAÑA DE 5.000€

Quiero denunciar públicamente que he sido engañado por una **plataforma falsa de trading** llamada **Interactiveproltd**, promovida por un supuesto asesor financiero llamado **MG Alexander Mayer**, quien se comunicó conmigo a través de WhatsApp.

Número utilizado por el engañador: **+34 602 69 16 96**

️ Modus operandi:
1. Me contactaron desde un grupo de WhatsApp con promesas de altas ganancias en inversiones.
2. El “broker” me ofreció operar en una plataforma llamada **Interactiveproltd**, la cual resultó ser completamente falsa.
3. Invertí un total de **5.000 €**, viendo supuestas “ganancias” en la plataforma falsa.
4. Al intentar retirar el dinero, bloquearon mi acceso y dejaron de responder.

⚠️ Esta plataforma NO está regulada ni registrada por ninguna entidad financiera. Es una engaña diseñada para engañar y robar dinero.

‼️ Comparto esto para alertar a otras personas: NO confíen en **Interactiveproltd** ni en **Alexander Mayer**. Si alguien más ha sido víctima, por favor contáctenme para unir fuerzas y tomar acciones legales.

Comparte esta publicación para evitar que más personas sean engañadas.

#Engaña #Embeleco #TradingScam #InteractiveProLtd #AlexanderMayer #Denuncia #CuidadoEstafas #InversionesFraudulentas

Idos tú, el bot que te ha escrito esto y Mayer a un hotel 😉

Perdona, pero si es verdad lo que cuentas eres un pardillo.

Si hubieras tenido la "curiosidad" de ver quién es esta empresa, en Trustpilot habrías visto comentarios como este:

ME SENTÍA CONFIADO CUANDO DECIDÍ TRANSFERIR 101.000 € A UNA PLATAFORMA QUE PROMETÍA RESULTADOS RÁPIDOS Y SEGUROS. TODO PARECÍA FUNCIONAR BIEN HASTA QUE UN DÍA MI CUENTA FUE BLOQUEADA Y NUNCA MÁS RESPONDIERON.

Es una engaña, no metáis ni un céntimo ni hagáis caso. No tienen vergüenza ninguna ya que te engatusan y luego falsifican correos haciéndose pasar por empresas como crypto.com y así hacerte pagar intereses por custodia del dinero que es mentira y hacerte perder más dinero.

EMBELECO-ENGAÑA Interactive PRO.
Me interesé por un anuncio y recibo la llamada de un asesor de cuentas llamado Matías G convenciéndome para que haga inversión con ellos. Hago ingreso de 250€ y a partir de entonces me llama todos los días mi asesor financiero, Maya M. Cada día me llama para informarme de las inversiones que hace con mi dinero y explicarme cómo funciona la bolsa y los distintos mercados (forex, materias primas, criptomonedas). Me dice que para obtener buenos beneficios debería invertir en materias primas (Petroleo y Oro) para lo que necesito abrir cuenta Bronce con 5000€. Parece muy profesional y cercano, además de tener un 100% de éxito con las inversiones después de 5 semanas (haciendo 2 operaciones diarias en Forex). Hice un primer retiro de 50€ y días después un segundo retiro de 100€.
Todo fue bien por lo que decido abrir cuenta bronce con 5000€.
Una semana después intento recuperar el capital invertido inicialmente para seguir con la inversión de las ganancias generadas hasta entonces (10.000€). Ellos lo aprueban, no sin poner trabas, y entonces recibo llamada diciendo que es de Lloyds Bank (Sergio H.). Me informa que para recibir el dinero en mi cuenta tengo que abonar 1400€ por invertir en mercado Forex y 1700€ por invertir en mercado de Materias Primas en concepto de certificados emitidos por el Banco de Inglaterra, información que me dice que se la envía por correo electrónico a mi broker (Maya me confirma su recepción). Les pregunto dónde puedo ver esas tarifas y me dice Sergio H. que no están publicadas.
He llamado a la CNMV y me recomiendan no hacer el pago ya que tienen a Interactive Pro LTD como chiringuito financiero. Lo averigüé tarde.
Estos de Interactive Pro lo tienen muy bien montado con una página web muy bien hecha donde aparecen que están inscritos en el Banco de Inglaterra, incluso aparece un número de inscripción pero TODO ES FALSO. Contacté por mail con el Banco de Inglaterra y recibí respuesta indicando que no están regulados en el Reino Unido como institución financiera.
Espero recuperar mi dinero pero no estoy seguro de conseguirlo. NO INVIERTAN DINERO EN ESTE BROKER, lo perderán seguro.

Seguimos esperando 22 días y no sabemos nada del dinero de mi esposa Mar1 pilar claros gomez espero que pronto se le devuelva el dinero es una vergüenza que haya empresas así solo quiero el dinero de mi esposa pero ya.

Todos los comentarios positivos que leas aquí han sido realizados por ellos mismo.
Todo va bien hasta que tienes que retirar tú dinero. En este punto te pondrán travas o te irán haciendo pagar cosas que no deberías de pagar.
Si quieres retirar a través de banco/tarjeta, te dirán que no es posible. Si retiras a través de wallet, te harán pagar mucho dinero en impuestos y seguro para que finalmente no te llegue nada.

No deposites dinero en este broker! todo lo invertido está perdido.

Tengo una cuenta abierta la cual ha a tenido ganancias en automático y me dicen que para poder retirar mí dinero tengo que pagar un 20% de mi ganancia al gobierno de reino Unido les digo que lo paguen de las ganancias y me dicen que no puede ser que tengo que pagarlo yo de mi bolsillo y otra opción que me dan es que pase mí cuenta a versión oro claro está metiendo 700€ más.
Señores en ningún sitio he visto algo semejante solo quiero retirar mis ganancias de la misma manera que ingresé para abrir la cuenta.en todas las plataformas de trading está es la forma de actuar,está claro que se tienen que quedar con su comisión pero no intenten engañar a las personas de esta manera.
Yo solo quiero mí dinero.

Y etcétera, etcétera.

Lo dicho, un pardillo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver