Vias de informacion para estar al Dia sobre todo el mundo cripto. Canales, youtubers, webs y todo lo que tengais a mano.

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Fruta
655
Pues eso... llevo un rato marujeando las criptos y me doy cuenta de que muchas veces para suvirse a un carro a tiempo ai que estar bien informado sobre los marujeos, lo que cotorrean los expertos...etc...
Os dejo mis fuentes de informacion Pak ou, es un youtuber con unas gafas milenial horrivol pero que parece estar enteraillo y una web. Espero haver si soy majos y compartis las vuestras ....

Twitter.

Empecé siguiendo a Max Keiser, Bitcoin, los Winklevii a David Bataglia, Binance ... Luego te salen sugerencias a montones.

Pompliano, Antonopoulos hasta Peter Schiff.

En YouTube estoy siguiendo a Iñigo Echeverria. Al principio parece inane, pero da buena info de la DeFi en general.
Velocidad X1,75 y se deja ver.

Cuando empecé otro que seguía bastante era Blockchain Backer. Se nota que lleva tiempo y aunque shillea XRP, también suele estar al día y hacer análisis técnicos sencillos.

Para leer noticias, cointelegraph, aunque después de la última noticia falsa del doble gasto de bitcoin intento buscar alternativas.

Por este periódico digital, sigo a Michael Van de Poppe. Escribe ahí y es un trader decente en los técnicos.

Así para salseo te van saliendo sugerencias varias con el tiempo, y es el error que cometemos al principio los novatos y acabamos siguiendo a influencers de guano.

Luego haces una criba y ves las tendencias que llevan unos y otros y mandas a tomar por pandero a la mayoría.

Edit: coindesk es medio decente.

Edito: no me puedo olvidar de Valdeande.

Última edición:
Telegram, Youtube, Twitch: Brujula de Mercados. Este tio habla muy rapido, suelta mucha info sin descanso y es dificil seguirle el ritmo sin pausar el video a digerir la informacion, pero es una estropead pasada lo que dice, parece forero veterano. Un video semanal de aprox 2 horas de duracion comentando noticias de mercados y criptos.

Youtube: Bitcoin al dia. Un tipo calmado pero directo, noticias de Bitcoin y analisis de criptos en general para los que les gusta el analisis tecnico. Dos videos diarios, uno a la mañana y otro a la noche.

Telegram: Bitcoin Magazine

Reddit: Cryptocurrency

el master maverick no deja títere con cabeza y aporta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver