Vengo del dentista: esto es la ruina

Mira otras opciones. Ellos a veces (algunos) te dicen lo más caro y a tomar por pandero, se quedan tan latin. Yo miraría varias opciones.

AAAAAH, QUÉ GOSSADERA CUANDO LOS REACCIONARIOPOVRES DISFRUTAN DE LAS BONDADES DE LA SANIDAC PRIBADA.... LUEGO QUE SI ESTÁN ORGULLOSOS DE TENER SU SEGURO PACOADESLAS Y EVITAR LA SEGURIDAD SOCIAL LLENA DE ENFERMERAS TIKTOKERAS, FUNCIVAGOS Y LISTAS DE ESPERA SUPUESTAMENTE PETADAS DE JOVENLANDÉS.... sonrisa:

El problema de la dentadura es en un 99% la alimentación.

Que causan las caries, dientes torcidos y otras cosas de la boca? EL AZÚCAR

Qué lleva azúcar: a parte de las chuches y la bollería, todo lo que sea farinaceo y procesado: pasta, pan, cereal, ketchup, mayonesa, embutido (excepto el jamón ibérico), galletitas....
El azúcar puede estar en formato sacarosa, glucosa o fructosa básicamente.

Nos deberíamos limitar a comer el azúcar natural de las frutas y verduras.

Ahora ya es tarde para tus 2 muelas, pero podrás evitar daños futuros. Y sobretodo te ahorrarás mucho $$$$
Curiosamente el chorizo "dulce" del mencarbonmen es el único que no lleva azúcar

En este país de ladrones es lo normal, dos nóminas por una muela... en alemania creo tener entendido que te lo cubre la SS. Aquí con todo lo que se roba, se despilfarra y se destina a países extranjeros para financiar chorradas o líneas de tren... tendríamos todos la dentadura como los famosos por la SS.

Desde hace un tiempo tengo una muela que me ha dado muchos problemas, me hicieron una endodoncia que he tenido que ir revisando porque la cosa no iba bien
Esta semana empecé a sentir un dolor fuerte y ya ayer el dolor empezó a ser insoportable y he cogido hora para hoy porque ya era insoportable

El dentista me ha dicho que ya no se puede salvar la muela y me la tienen que quitar, pero lo peor de todo es que ha afectado al nervio de al lado o no se que historias y me tienen que sacar 2 muelas para poner 2 implantes
2600 euros los 2 implantes, más los gastos de la radiografía y lo que pueda surgir en el tratamiento, me ha dicho que en total se me iría casi a 3000 euros

No me ha dado un patatús allí de milagro :roto2:
En mi situación esto es la ruina, de la noche a la mañana me veo con este percance. Con mi maltrecha situación laboral, los recortes... más un imprevisto reciente que he tenido con el coche y ahora me surge esto

3000 euros por 2 muelas y lo peor de todo es que ya me había dejado una pasta en la endodoncia y "cuidado" de la muela.

Me lo tengo que hacer porque no quiero andar desdentado y tener problemas de masticación, y encima quedarme sin esas 2 muelas iría perjudicando a las otras

Medio millón que se dice pronto, no digo que la seguridad social me de 3000 euros pero yo a un fumador le tengo que pagar con los impuestos el cáncer de pulmón por irresponsable y en cambio yo que las estoy pasando canutas ahora me veo con este gasto y no es un capricho sino un tema de salud
Y tampoco es que haya sido un fresco, siempre ha sido esa muela y la de al lado la tenía sana hasta que la ha "pillado" ésta.

PD: me he equivocado de subforo, quería ir al de consumo
Si podéis moverlo por favor
Son dos muelas. Si el dentista es de fiar, esta en precio, tío. Es tu salud.

El otro día me hicieron una higiene dental por 45 euros, no me ha parecido nada caro.

Pero luego los empastes creo que están algo más caros.

AAAAAH, QUÉ GOSSADERA CUANDO LOS REACCIONARIOPOVRES DISFRUTAN DE LAS BONDADES DE LA SANIDAC PRIBADA.... LUEGO QUE SI ESTÁN ORGULLOSOS DE TENER SU SEGURO PACOADESLAS Y EVITAR LA SEGURIDAD SOCIAL LLENA DE ENFERMERAS TIKTOKERAS, FUNCIVAGOS Y LISTAS DE ESPERA SUPUESTAMENTE PETADAS DE JOVENLANDÉS.... sonrisa:

Los dentistas y los físios, que sí son profesionales que evitarían mil problemas de salud futuros, precisamente, son los médicos que nunca sufraga el sistema que pagas a precio de oro.

Los dentistas y los físios, que sí son profesionales que evitarían mil problemas de salud futuros, precisamente, son los médicos que nunca sufraga el sistema que pagas a precio de oro.
...Y LA SOLUCIÓN DEL REACCIONARIOPOVRE MEDIO ES QUE TODO SEA PRIVADO.... Y SI YA PASA LO QUE PASA COMO NO TENGAS UN DENTISTA DE CONFIANZA DE LA RUINA ECONÓMICA Y DESTROZOS QUE TE PUEDE PROVOCAR CUALQUIER CARNICERO PRIVADO EN NOMBRE DEL "BENEFICIO" HACIÉNDOTE PAGAR DINERALES POR TRATAMIENTOS QUE NO NECESITAS O INCLUSO QUE PUEDEN SER CONTRAPRODUCENTES, IMAGÍNATE LA MISMA POLÍTICA PARA EL RESTO DE COSITAS COMO POR EJEMPLO UN CÁNCER DE SIDRA DE LA BIDA Y NO TENER ALTERNATIVA PÚBLICA PARA CONTRASTAR..... UNA GOSSSSADERA HOYGA sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver