Venga va, en serio, ¿compro oro o no?

..........para aprender hermano,para aprender

es necesario echarse al ruedo,ademas el saldo es positivo

Hombre, mientras sea positivo está bien, pero yo lo veo demasiado arriesgado si no controlas. Prefiero ver y tocar las monedas antes de comprarlas, y hacerme con duros de plata del montón que con columnarios dudosos.

Hombre, mientras sea positivo está bien, pero yo lo veo demasiado arriesgado si no controlas. Prefiero ver y tocar las monedas antes de comprarlas, y hacerme con duros de plata del montón que con columnarios dudosos.

Quien te ha dicho que no controle???
El primer columnario comprado en la plaza mayor.........
El segundo en una numismatica.....................
Los 5 ultimos en EBAY.................
uno de ellos devuelto a los corrales por falta de peso.................

Yo controlo germain,controlo................
peso las monedas(bascula de 2 digitos),borro la suciedad para contrastar las
impurezas con goma de nata,las repaso con lupa waltex 8x.....
comparo con originales de internet,etc,etc
Si tengo mas dudas las lleva a un numismatico para comprobar
Evaluo el precio en las numismaticas de las monedas ,etc
calculo el ahorro general

Por ultimo calculo el valor de venta si me hiciera falta,nunca o casi nunca
compro por encima del 80% del valor........
La media da 140 eur/columnario,y te aseguro que es muy dificil comprar a ese precio

Quien te ha dicho que no controle???
El primer columnario comprado en la plaza mayor.........
El segundo en una numismatica.....................
Los 5 ultimos en EBAY.................
uno de ellos devuelto a los corrales por falta de peso.................

Yo controlo germain,controlo................
peso las monedas(bascula de 2 digitos),borro la suciedad para contrastar las
impurezas con goma de nata,las repaso con lupa waltex 8x.....
comparo con originales de internet,etc,etc
Si tengo mas dudas las lleva a un numismatico para comprobar
Evaluo el precio en las numismaticas de las monedas ,etc
calculo el ahorro general

Por ultimo calculo el valor de venta si me hiciera falta,nunca o casi nunca
compro por encima del 80% del valor........
La media da 140 eur/columnario,y te aseguro que es muy dificil comprar a ese precio

No comento la diversas barbaridades...sólo una...

¿Cómo calculas el valor de venta?

Mira, no hay cálculo que hacer. Ves a un numismático a ver lo que te ofrece. SI lo quieren (gran "SI") te puedes dar por afortunado si te pagan un 50% de lo que crees que valen. Invertir en este momento en numismática (como en arte) es ruinoso, y no están los tiempos para tirar las cortesana. Tendrías que saber que el valor de venta de esas monedas entre profesionales es un 50% del valor de venta al público...(con eso está todo dicho).

Suerte. Tienen sobre todo guano y muchas falsas. Espero que luego no las vayas revendiendo como buenas...:rolleye:

la guano no deja de ser oro.....
yo luego no las revendo, ahora mismo solo compro, no tengo la necesidad de ello, ahora mismo estoy ganando bastante con otros negocios muchisimo mas lucrativos que este ,precisamente con dos foreros de burbuja, no es empresa ni nada, pero el bowling esta siendo cojinudo
un saludo

Última edición:
la guano no deja de ser oro.....
yo luego no las revendo, ahora mismo solo compro, no tengo la necesidad de ello, ahora mismo estoy ganando bastante con otros negocios muchisimo mas lucrativos que este ,precisamente con dos foreros de burbuja, no es empresa ni nada, pero el bowling esta siendo cojinudo
un saludo

Cuanto nos alegramos por vosotros. Esperamos que te recuperes del fiasco de los Eagles. Dentro de poco hasta podrás comprar Krugers. 😀

El que se prepara para el MadMax y no le llega se alegra de ello. Pero él que no se prepara y le llega se arrepentirá mil veces.

Sí, el mismo razonamiento se podría aplicar para la oleada turística de OVNIs que se avecina o para el apocalipsis... Compren biblias!!!! También tenemos el último ejemplar de Expediente X!!! 🙂)🙂)🙂)

Monsterspeculator, ¿recomiendas que me monte un compresor encima del capó de mi coche, una absorbe de cuero y una escopeta o ya no se lleva?

Última edición:
Sí, el mismo razonamiento se podría aplicar para la oleada turística de OVNIs que se avecina o para el apocalipsis... Compren biblias!!!! También tenemos el último ejemplar de Expediente X!!! 🙂)🙂)🙂)

Monsterspeculator, ¿recomiendas que me monte un compresor encima del capó de mi coche, una absorbe de cuero y una escopeta o ya no se lleva?

Yo no sería tan dramático. Pero...

Hombre precavido vale por mil.

No comento la diversas barbaridades...sólo una...

¿Cómo calculas el valor de venta?

Mira, no hay cálculo que hacer. Ves a un numismático a ver lo que te ofrece. SI lo quieren (gran "SI") te puedes dar por afortunado si te pagan un 50% de lo que crees que valen. Invertir en este momento en numismática (como en arte) es ruinoso, y no están los tiempos para tirar las cortesana. Tendrías que saber que el valor de venta de esas monedas entre profesionales es un 50% del valor de venta al público...(con eso está todo dicho).

Ya,por eso no me quieres vender la moneda esa que esta mas arrugada
que la Belen Esteban de CarlitrosIII,y eso que te la pago mas cara que un
kruger(relacion peso/oro)............😛inocho:

Ya,por eso no me quieres vender la moneda esa que esta mas arrugada
que la Belen Esteban de CarlitrosIII,y eso que te la pago mas cara que un
kruger(relacion peso/oro)............😛inocho:

No. No te la quería vender a ti.

Ya la he vendido. 😀

Entre que me pienso si me largo o no a otro país con mis míseros ahorros, otra opción en previsión al más que probable corralito es comprar oro, ¿me equivoco? ¿en qué estado se encuentran los precios ahora? ¿vale la pena "invertir" 25000€ en 1000g de oro y guardarlos en bancolchón? ¿qué opináis? ¿Alguno lo ha hecho ya?

Oye todas estas conclusiones no llegarías por los consejos de foro, no?

Porque si llegaste por los consejos del foro llegaste a un especulatión false botton:

- El corralito no va pasar. Se lleva anunciando desde 2005 y nada de nada.
- Emigrar, no es llegar y recibir un sueldazo porque sí. Es más duro iniciar una nueva vida que mejorar la actual (salvo que tu puesto esté demandado y vayas con trabajo desde aquí y mejores condiciones, ejemplo, médicos, ingenieros, etc). Y te lo digo viviendo en un país desarrollado como España. Si vivieses en Sierra Leona mi opinión sería otra.
- Llegas al oro en su pico más alto. Cómpralo a un burbujista que fijo que te lo vende ahora que se revalorizó un 50%.

Como se suele decir, llegó el conserje y se metió a emprender un negocio: "una inmobiliaria" y claro llegó tarde y ya era hora de cerrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver