Inmigración: Venezolanos en España volviendo a su país libre.

Así ocurrió con los españoles que se quedaron en Guinea Ecuatorial. El par de años que estuve allí (la peor época de mi vida) me di cuenta de verdad de lo que significa "perecid en vida". El pavor.
¿Puedes contar un poco tu experiencia? O mucho, la verdad es que sería muy interesante leer a alguien que vivió eso de primera mano.

(mensaje citado en revisión)
Zain poniendo la mano para facilitar negocio, absoluta falta de planificación, despreocupación total por todo... Eso es África. Por oídas (no he estado en Guinea), al menos es un país seguro y no hay problemas de comunicación por el idioma.

Ahora más en serio, hay que ver como queda la cosa pero sé de muchas empresas que estarán preparándose para ir a vender equipos a la industria petrolera venezolana
Olvídate, lo van a vender todo los yanquis. Van a entrar ingenierías yanquis que específicaran material yanqui.

Sólo es posible sin okupas. Los okupas son un problema que afecta negativamente a la convivencia.

Olvídate, lo van a vender todo los yanquis. Van a entrar ingenierías yanquis que específicaran material yanqui.
¡Correcto! Lo que tendrán que hacer es comprar las normas ASTM y medir en pulgadas y pies, ignorando los milímetros y metros.

.

Barbi Trump anuncia que acogeran a los refugiados politicos venezolanos.

( suena raro lo se pero ej lo que hay )

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.831
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver