VENDO TELEFONOS ENCRIPTADOS

El chaval está intentando vender algo que hace de buenas maneras, podrá estar equivocado o podrá ser buena idea, no lo sé, pero personalmente creo que estás quedando como un cenutrio maleducado.

Seguramente @Toctocquienes sea un funcivago español, que odia a cualquier emprendedor que no tenga mentalidad dependiente del estado español.

Ademas parece que ha sufrido algun lavado de cerebro para absorber banana a la autoridad, muy comun por estos lares.

Entras aquí a publicitar guano revendida que ni sabes cómo funciona.

es un subforo de empredendores, es para eso, para publicitar ideas innovadoras aunque ni sepas como funcionan.

para lo que no es el foro es para que vengan foreros profesionales cobrando paguita del estado español a trollear sin aportar nada, eso es el antagonismo de un emprendedor.

Como alternativa a walkis talkis te puedes mirar la oferta de Software Defined Radio @gonzalezz0398
Aunque en general creo que para emitir es caro.

Como sistema mas barato y simple para manejar cualquier dispositivo: raspberry pi

Las versiones sin wifi.

A quien le interese. Móviles degoogleados hay varios
Con eso mitad roblemas se van.
Hay luego cosas serias para intimidad. Los finlandeses de bittium hace móviles buenos que usan gente de nivel alto o agencias.

Ad hoc, siempre se pueden añadir bits a la longitud de la llave y meter alearodes de generación. Si el procesador aguanta incluso los postquanticos.

Con eso en marcha, estas cubierto.

Pero. Las cosas se rompen por el eslabón más débil. En una comunicación, eso es la otra parte, no el canal.

Todo esto, para comunicar con quién?

NSO Group se pasa por la banana sin prepucio los moviles desgoogleados.

You must be registered for see images

Última edición:
.En general si usas un SoC que incluye comunicaciones (de cualquier tipo, desde bluetooth a 5g) y procesador ya estás dolido hagas lo que hagas.

Necesitas un sistema 100% offline, conectarle un periferico externo para comunicaciones y controlar cada byte que entra y sale de ese periferico.

TODOS los smartphones del mercado tienen unido procesador y comunicaciones dentro del mismo chip, y por tanto, no sirven para ninguna aplicacion que quiera garantizar la privacidad frente al estado de turno.

Veras, aunque el ofrecer servicios de comunicacion segura sea legal,el hecho de que los compradores de esos servicios sean mayoritariamente incivil ya hace que el servicio sea ilegal
La LSSI da inmunidad a los servicios de intermediacion siempre que no tengan conocimiento efectivo del uso ilicito del servicio, en el momento en que sabes que se usa para fines ilegales te pueden emplumar.

Puedes leer algo sobre el caso Encrochat en

Por cierto, ahora la legislacion europea obliga a los proveedores de servicios de mensajeria a tener una puerta trasera para que la policia pueda husmear los mensajes, ¿como vas a encajar esto en tu servicio?

Del tema de montar una empresa legal y tal ni hablamos, claro
Interesante. Por una vez, algo de lo que no había oído hablar.
Mis dies.

¿ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ sɪʀᴠᴇ?Un teléfono encriptado te protege ante softwares maliciosos, abusa de datos, pirateos, alteraciones en las comunicaciones, protección de datos móviles, protección contra escuchas.
Basta con instalar Netguard con una buena Filterlist y cambiar los DNS de serie por los Quad9 o los Cloudflare Anti-Malware para conseguir lo mismo. No se, Rick...

Por qué el mundo no es zain o blanco, es grises. Para ciertos perfiles, un degoogleado ya está bien.

Que perfiles? Vivir en Zambia?

Si vives en España necesitas privacidad frente al estad español, y ellos son clientes de NSO Group.

Un movil desgoogleado no sirve para nada.

@gonzalezz0398 un driver a un modem 4g usb en el user space, con tu propia pila tcp/ip integrada, sin usar las llamadas del sistema operativo para sockets. En un sistema offline (pc, raspberry) es todo lo que necesitas para garantizar tu privacidad.

Y como cifrado, lo mas sencillo es compartir 128 GB de datos aleatorios entre los dos que vayan a comunicarse y usar eso como clave.

No hay forma de romper eso.

Un driver de modem 4g usb es bastante chorra. Basicamente con 4 llamadas ya puedes enviar los paquetes IP directamente.
Y el driver de una tarjeta de sonido usb es bastante simple tb, con 4 llamadas ya obtienes los samples del microfono.

Basicamente la idea es huir de estandares, de apis del sistema operativo y de sistemas que integren comunicaciones y procesador.

@gonzalezz0398 ni idea de walkis talkis, pero como ya te dije, te recomiendo hacer tests enviando informacion por internet implementando tu mismo cada pequeña parte del proceso.

lo mas facil para empezar, un envio de mensajes por datagramas UDP.

y el metodo de comunicacion mas "independiente" es un modem 4g usb.

en linux puedes mirar el trafico usb con usbmon, e implementar tu propio driver desde cero con libusb.

si implementas desde cero un software que acceda al modem USB en un sistema sin conexiones de ningun tipo, es casi imposible que nadie entre en él.
cacareas informatiques sin tener ni fruta idea como de costumbre....menos mal q ya te conocemos po aqui tus ideas de bombero

asociate con el niini este a ver si arrancaizs el driver usb...ricoh os sus vais a haceh

TODOS los smartphones del mercado tienen unido procesador y comunicaciones dentro del mismo chip, y por tanto, no sirven para ninguna aplicacion que quiera garantizar la privacidad frente al estado de turno.

Y cuando digo que seguridad y teléfono móvil no deben decirse en la misma frase me tachan de orate. Es así. Es como cuando le dices a la gente que aunque pida a Google que no lo localice igual lo localiza, que para algo dejaron de poner baterías removibles para que no falte corriente en ningún momento.

Y cuando digo que seguridad y teléfono móvil no deben decirse en la misma frase me tachan de orate. Es así. Es como cuando le dices a la gente que aunque pida a Google que no lo localice igual lo localiza, que para algo dejaron de poner baterías removibles para que no falte corriente en ningún momento.
Claro, como las internas son inmortales…

cacareas informatiques sin tener ni fruta idea como de costumbre....menos mal q ya te conocemos po aqui tus ideas de bombero

asociate con el niini este a ver si arrancaizs el driver usb...ricoh os sus vais a haceh

yo aporto informacion en mis posts, tu no aportas nada en tus posts como de costumbre, salvo trolling.

me acuerdo de el estado español que paga a badulaques para llenar los foros de guano.

democracia lo llaman.

Ya han habido bugs tochos filtrados de sobra, como stagefright.

En el que no habia que hacer nada para ser infectado, solo tener el movil encendido y conocer el numero de telefono de la victima.

Otro basado en la raspberry pi, copiando el diseño de una blackberry

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver