Vendo Oficina en Alquiler en Perú, contrato 5 años x 7000 USD al mes. Alta rentabilidad anual.

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.934
???????????????'

??????????????????????

Última edición:
7000 usd eso es baratisimo, supongo que tiene bicho o bichos incluidos.

una oficina en miraflores menos de 90000usd no baja.

timo al canto

7000$ por 450m², tiene que ser una oficina de superlujo, 15$ el metro cuadrado

En mi ciudad tengo locales comerciales en pleno centro por menos

en ese centro comercial estuve yo.

anda que engañador estoy por denunciarte por engañador.

Este tio debe ser muy simple…

Mas simple todavia sera el que pique en estas cosas.

No es que sea "la mejor parte de Lima" (para eso está San Isidro). Ni siquiera es la mejor parte de Miraflores, salvo para mochileros que buscan albergues bulliciosos y baratos. Está en el que es uno de los puntos más contaminado de toda la ciudad (junto con la vía expresa y Javier Prado).

Eso sí, el precio al que lo tienes alquilado, me parece hasta barato, visto lo que piden en San Isidro...

Yo he leído varias veces al forero y por lo menos le doy el beneficio de la duda.

Se trata de una engaña, como otros hilos abiertos por el mismo autor.

Este personaje intenta atraer a la gente ofreciendo rentabilidades inverosímiles por debajo del precio del mercado.

Lo primero que dice es lo bien que se puede vivir con 7000 USD, como si el que fuese a hacer una inversión de este tipo no supiese lo que son 7000 dolido USD.

El ultimo sitio donde la gente va a buscar negocios serios de este tipo es a un foro en internet.

Huid de este tipo de engañas.

Pues considero que el Parque Kennedy, (Parque de los Gatos), que está en frente de la Calle de las Pizzas, es de las zonas más turísticas de Miraflores y transitadas. Al lado está la municipalidad y la iglesia. Y por tanto, comercialmente un sitio muy atractivo. Es donde llegan los Turistas que visitan Lima, y el sitio más normal y tranquilo donde los turistas pueden estar, por la seguridad de la zona, mucho mayor a San Isidro.

Sí, claro, la calle de las pizzas... lugar de tranquilidad excepcional... con el acoso de bricheras en las discos, y la calle llena de tipos con muestrarios de fruta, y una de las mejores zonas para comer mal y caro...

El albergue juvenil Pariwana del Parque Kennedy está entre los 10 más ruidosos del mundo... así que no digo más... Turístico y transitado es todo lo que quieras (de ahí viene ruido y la contaminación), pero de "normal" y "tranquilo no tiene nada". Sólo se quedan en la zona los mochileros que no quieren pagar más de 9 soles la noche (<3 euros), o los que quieren estar al lado del lugar de borrachera (y donde suele haber siempre peleas, aunque no llegue al nivel de lo que pasa en el centro)

Y la seguridad, pues la misma que tienes en todo Miraflores...

Balacera a 3 cuadras de las oficinas:

También el Óvalo Gutierrez es muy seguro (y mira que me lo conozco bien), y más tranquilo que el Parque Kennedy...

Y Miraflores en general... más seguro que San Isidro... claro...

con esos precios me parece que Peru tiene una burbuja inmobiliaria de ordago

Si es asi no me extraña que quieras vender antes de que pinche

Perú lo que tiene es una burbuja de crédito de mil pares de agallas. Son nuestros alumnos más aventajados.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver