Vender oro directamente a Suiza

• Autor del tema Autor del tema 888z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

888z

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Fruta
81
Buenos dias,

Ahí va mi primer post!

Estoy mirando sitios para vender oro ya que en estos momentos dispongo de unos 8 - 10 kilos en joyas.

Saben de algún sitio en Suiza donde podría vender el oro?

Tambien tengo otras preguntas sobre bolsa, pero eso ya vendrá! Veo que en estos foros hay mucha gente que ayuda.

Muchas gracias!
Juan

Hola de nuevo,

¿Creen que perdería el tiempo haciendo este post si fuera una mentira?

Sobre el comentario de pernales - ha hecho un buen primer post en el foro

Por lo menos los dos siguientes posts de lobo y punto tienen su gracia.

Bromas a parte, quedo a la espera de que alguien me pueda informar. 😡:

Gracias!

Buenos dias,

Ahí va mi primer post!

Estoy mirando sitios para vender oro ya que en estos momentos dispongo de unos 8 - 10 kilos en joyas.

Saben de algún sitio en Suiza donde podría vender el oro?

Tambien tengo otras preguntas sobre bolsa, pero eso ya vendrá! Veo que en estos foros hay mucha gente que ayuda.

Muchas gracias!
Juan

Porque tenga todos esos kilos de joyas no quiere decir que sean de oro, :no: antes de nada compruebe el kilataje de esas joyas que dice que tiene, ese es el primer paso.😛ienso:

Hola amigos,

Como están insistiendo, les comento. Las joyas que tengo son de heréncia, repartidas entre 3 hermanos. Nuestro abuelo tenia una farmacia y se ve que tambien compraba oro de estrangis. Y son de 18 kilates, incluso algunas de kilataje superior (sin ninguna duda, han sido testeadas)

¿Alguien me puede ayudar? A ver si alguien sabe de alguna casa, banco o factoria donde lo pueda vender.

Gracias!

San Google dice que hay varias refinerías

Ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen.
Y luego nos cuentas.

supongo que ya lo sabrás: depende de la cantidad de que lleves, al pasar la frontera lo tendrías que declarar

Hola!

Gracias por el link. La verdad es que he enviado emails a cinco empresas en Suiza, pero solo contestaron dos y decian que no me podian ayudar ya que el mínimo de kilos era superior.

Acabo de enviar otro email a estos, a ver que me dicen. Si alguien sabe sabe si podría venderlo a algún banco, que me informe si puede.

Gracias jmoraf por la info, tendré que informarme mejor sobre eso.

Un saludo y a ver si alguien me ayuda!

Hola!

Gracias por el link. La verdad es que he enviado emails a cinco empresas en Suiza, pero solo contestaron dos y decian que no me podian ayudar ya que el mínimo de kilos era superior.

Acabo de enviar otro email a estos, a ver que me dicen. Si alguien sabe sabe si podría venderlo a algún banco, que me informe si puede.

¿Y cuanto es el mínimo de Kg que piden?

Hola!

¿Que te fuerza a venderlo en Suiza, el fisco o el precio?

Buenos dias,

Lo de venderlo a Suiza es simplemente porque he escuchado que los compradores finales son ellos, y por ello pienso que tendría una mejor ganancia.

A ver si alguien me puede ayudar con algún link o alguna dirección.

Un saludo,
Juan

Buenas tardes,

Simplemente envío mi último email a este post para recordarselo a los que lo leen y ver si alguién me puede ayudar.

Si no consigo contestación dare por perdida la idea.

Un saludo!

Hola Amigo

Estuve buscando personas que vendieran Oro y Plata
me gustaría que me envíes toda la información hacerca del oro que tienes en venta.

Mi correo es oroplatacv@gmail.com

Saludos!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver