Vender enciclopedias en casas a puerta fria

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Todavía existen las enciclopedias?

mi progenitora tiene una de 12 tomos presidiendo el mueble del comedor, todavía sin quitar de los plásticos en los que venía envuelta.

Se la habían regalado a mi hermano hace más de 20 años por comprar no sé qué .

Esa es de tonalidad rojo.

La de salvat, que le hace compañía, tiene mucho más uso. El que le di yo cuando era niño que me la sabía de memoria.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Llegas como 30 años tarde. Yo montaría un videoclub o un Ciber café que hay más futuro en eso

Me gustaría emprender de tal forma. Me dais algunos consejos?

Excelente idea. Pero tienes que elegir muy bien los mejores enclaves para focalizar tus esfuerzos, los barrios culturalmente más pujantes. Estoy dudando entre Villaverde Bajo, Pan Bendito, las tres mil viviendas, la cañada real, los Arrayanes… bueno, allí donde se concentran los ilustres descendientes del lejano Punjab no puedes fallar. Nada como un libro. No pueden resistirse al saber enciclopédico, te las van a quitar de las manos. Adelante, muchacho.

Pero como hasta las mejores ideas podrían eventualmente fracasar, deberías de considerar otras alternativas, sólo por mera prudencia, ya te digo que lo de vender enciclopedias a los etnianos no puede fallar, pero bueno. Por ejemplo, puedes poner un negocio de alquiler de jets privados en Vallecas o en Usera. O una oficina para vender packs de experiencias culturales en Gambia. "Apreciación de Shostakovich", "disfrute del clave bien temperado con Bach", "de Euclides a Perelman, un recorrido histórico por las matemáticas occidentales". Los tostaditos te lo van a quitar de las manos. Tú diversifica.

Lo que lo peta ahora es la venta a domicilio de alarmas antiokupación.

Y a quien no te compre una, le amenazas, a puerta fría, con okuparle tú mismo su vivienda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver