vended vuestra plata y oro insensatos !!!

De todos es sabido que en los 15 años que lleva el foro, y que yo sea consciente en los 14 que lo llevo leyendo, el único poseedor real de oro es notrabajo34. Los demás somos como los jubilados que se pasan el día en la obra, comentando las poderosas jugadas de notrabajo, mientras nuestras mamis nos preparan la comida. Anda que no se habrán comentado veces por aquí las legendarias hazañas de cuando notrabajo34 le cogía dinero del monedero a su progenitora y a su tía para comprar onzas de oro. Los demás... alguna medalla de la primera comunión, y pare usted de contar.

A mi tia no, solo a mi progenitora, pasa en las grandes historias que al final se van exagerando al pasar de boca en boca.

En cuanto a jubilados que se pasan el dia comentando en obra no has podido dar una explicacion mas real de lo que es el foro, tal cual lo has dicho.

Un cumulo de circunstancias pero sobretodo la plata se usa a nivel industrial si no hay industria por que todo esta parado la plata cae por que nadie la compra, al menos no en las cantidades que se compran para industria.

Cuando llegue la segunda ola volverá a pasar lo mismo, si no hay segunda ola da igual por que habrá menos industria debido a la crisis que viene, todo lleva a ver claramente que la plata no va a subir.

Hay gente que son ignorantes del tema, ven a toda esta gente en un foro de analfabetos decir que la plata subirá por que ellos lo dicen, esta gente ignorante puede verse abducida a comprar plata con lo que perderían su dinero, yo les aviso de que no lo hagan y entran a insultarme, nada nuevo.

Yo creo que el precio de la plata precisamente se mantenía artificialmente baja por su uso industrial, manipulando su verdadero valor. Una vez que esa industria disminuya o incluso esté cerrada, la plata volverá a ocupar su verdadero sitio.

Yo creo que el precio de la plata precisamente se mantenía artificialmente baja por su uso industrial, manipulando su verdadero valor. Una vez que esa industria disminuya o incluso esté cerrada, la plata volverá a ocupar su verdadero sitio.

A eso habría que sumar el hecho de que mantener a la plata tan brutalmente deprimida es una herramienta más para atar en corto al oro.

Tremendo bajonazo de la plata.

Romanillo es mi pastor, plata me falta.

viene un cantamañanas a deciros que la plata el viernes estará en 27,50 dolares y os falta tiempo a comerle la banana.

Llego yo, una persona con una estrena sabiduría en temas plateros y económicos, os digo que no le hagáis caso que como compréis vais a perder dinero, que si queréis comprar os esperéis que va a bajar bastante, os comento que el viernes no acabara en 27,50 dolares si no como mucho en torno a los 21 dolares, os digo ademas que va a meter una ostra para abajo tremendo para finales de agosto.

Veis que voy acertando, os da coraje y tenéis que llegar insultando unos, con aires de psicólogo otros.

Pregunto yo desde mi humilde modestia, por que al dice que va a subir a 27,50 y os anima a comprar y perder dinero le coméis la banana y a mi que os estoy reconduciendo para salvar vuestros ahorros me insultáis.

Sera por el refrán que dice de la siguiente manera ´´miente y te adoraran, di la verdad y te odiaran´´.

Denoto mucho Ego por su parte, no le voy a entrar al trapo a sus insultos, el tiempo da y quita razones, para esta semana dije 26,48 pero no tengo dudas que la semana que viene veremos los 27,50 y en muy poco tiempo los 30 dólares y más.
Aproveche su minuto de gloria que en breve usted desaparecerá de los foros escondiéndose por la vergüenza de haber hecho unas predicciones ridículas y desacertadas perdiendo toda credibilidad.

Un cumulo de circunstancias pero sobretodo la plata se usa a nivel industrial si no hay industria por que todo esta parado la plata cae por que nadie la compra, al menos no en las cantidades que se compran para industria.

Cuando llegue la segunda ola volverá a pasar lo mismo, si no hay segunda ola da igual por que habrá menos industria debido a la crisis que viene, todo lleva a ver claramente que la plata no va a subir.

Hay gente que son ignorantes del tema, ven a toda esta gente en un foro de analfabetos decir que la plata subirá por que ellos lo dicen, esta gente ignorante puede verse abducida a comprar plata con lo que perderían su dinero, yo les aviso de que no lo hagan y entran a insultarme, nada nuevo.

Deberías saber que si hay segunda ola de confinamiento que posiblemente la habrá esto afectará postivamente a la plata puesto que las minas de extracción se tendrán que parar y con la gran demanda que hay y con minas sin poder producir para satisfacer la demanda el precio de la plata subirá más fuerte y de forma parabólica.
Lo bueno de todo esto es que aquí cada uno dice lo que piensa y lo que quiere pero los mensaje quedan escritos para poder leerlos pasado el tiempo.
Y escrito queda que veremos la plata cotizando a 55 dólares antes de acabar este año 2020.

viene un cantamañanas a deciros que la plata el viernes estará en 27,50 dolares y os falta tiempo a comerle la banana.

Llego yo, una persona con una estrena sabiduría en temas plateros y económicos, os digo que no le hagáis caso que como compréis vais a perder dinero, que si queréis comprar os esperéis que va a bajar bastante, os comento que el viernes no acabara en 27,50 dolares si no como mucho en torno a los 21 dolares, os digo ademas que va a meter una ostra para abajo tremendo para finales de agosto.

Veis que voy acertando, os da coraje y tenéis que llegar insultando unos, con aires de psicólogo otros.

Pregunto yo desde mi humilde modestia, por que al dice que va a subir a 27,50 y os anima a comprar y perder dinero le coméis la banana y a mi que os estoy reconduciendo para salvar vuestros ahorros me insultáis.

Sera por el refrán que dice de la siguiente manera ´´miente y te adoraran, di la verdad y te odiaran´´.

Se equivoca, dije que para esta semana espero cierre en 26,48 dólares, lo dije la semana pasada cuando cotizaba a 21 y de hecho esta semana marcó un máximo de 26,28 quedándose a 20 centimos del precio que dí, quien me sigue en mi grupo de telegram incluso los que siguen mi hilo de predicciones de plata saben que dije que en ese nivel tendríamos una parada para coger fuerzas y he marcado los objetivos siguientes para corto plazo que por cierto anoche avisé que ha llegado el momento de recomprar de nuevo para los que estén fuera que nos vamos para arriba de nuevo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A mi esta pequeña corrección no me importa, estoy comprado de bien abajo y esta corrección me ha servido para cargar más.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con lo fácil que es comprar cada mes:

-Oro
-Plata
-4-5 empresas de tu elección que repartan dividendos
-MSCI WORLD Momentum

Y listo. En 20 años millón de euros y a vivir

Romanillo si te queda algún lingotillo de kg de esos que vendiste a 500 euros para comprar ladrillos dímelo.

Pd: También puedo pagarte en ladrillo si quieres.

Con lo fácil que es comprar cada mes:

-Oro
-Plata
-4-5 empresas de tu elección que repartan dividendos
-MSCI WORLD Momentum

Y listo. En 20 años millón de euros y a vivir

Es bueno diversificar, yo estoy en Harmony Gold desde hace un par de años y en
¿Cómo se puede acceder a ese grupo?
Un saludo y muchas gracias.

Envíame privado de telegram a @XaviCrespo y te informo

habeis visto que ha pasado a las 7 de la mañana ?

Han quebrado muchas cuentas de gente que operaba en bolsa, con esto queda demostrado que la plata hay que comprarla en fisico, han hecho algo raro y bajaron la plata a 21 en un segundo.

No os dais cuenta de lo que esta ocurriendo.

Que el oro y la plata suban solo significa que estamos ante las puertas de la gran segunda ola de cobi19 y de la gran caída de las bolsas.

Hay gente que viendo esta gran caída están tirando todo su dinero para el oro y la plata.

Una vez esto ocurra todo colapsara, las mismas bolsas arrastraran a la plata y se podrá comprar plata mucho mas barata que ahora, todos los que compren en estos precios perderán dinero.

Lo mismo para bitcoin y Ethereum? Estoy dudando si meter más dinero, no lo quiero para especular, es solo por alejarlo de las sucias manos del gobierno y los banqueros.

No es por eso. Ese cenutrio confunde el valor de los bienes con el del dinero. En una isla desierta de esas de viñeta de 3 metros cuadrados, donde hay una palmera y un tipo con barba, la onza de plata no sirve para nada, y un pescado comestible en la mano, sí. Salvo en esa situación extremísima, vivimos todos en sociedad y vamos a seguir viviendo en sociedad. Incluso en las situaciones más extremas en los países jovenlandeses en guerra civil, el oro se ha seguido usando para comprar y vender. En una sociedad mínimamente compleja no aislada siempre es necesario algo que sirva para hacer equivaler los diferentes bienes (comida, vestido, cosas). Y este gilipilas, después de 15 años de foro, viene a darnos lecciones desconociendo dos o tres hechos relevantes al caso:

1. El concepto de dinero.
2. El concepto de subida libre y lo que implica. Cuando algo está en subida libre por haber pasado el máximo histórico, nadie sabe hasta donde subirá porque no hay referencias del pasado. Pero el tío este dice que lo sabe.
3. La historia de las hiperinflaciones. En la de la República de Weimar la gente se gastaba el sueldo entero en comida el día 1 del mes, porque al día siguiente ya costaba todo el doble; y los que tenían remanente sacaban extra de (a) las acciones de la Bolsa, que subía y subía para compensar la hiperinflación y sobre todo de (b) la posesión de metales preciosos. Hay varias historias de entonces de compra de casas y edificios con onzas de oro. Como para hacer caso a este tontillo.

Me gusta que vayas siguiendo lo que digo en este hilo, para ser un tontillo aquí estas tras de mi cada vez que escribo algo, me recuerdas a un perro que de pequeño adopte, lo encontré en el puerto de almeria, fue siguiéndome a pesar de que de vez en cuando me ladraba, se tiro varios días frente a mi casa y al final lo metí a dentro.

No te preocupes, sigue siguiéndome y yo te enseñare.

Lo mismo para bitcoin y Ethereum? Estoy dudando si meter más dinero, no lo quiero para especular, es solo por alejarlo de las sucias manos del gobierno y los banqueros.

Si metiera en criptomonedas lo haría en bitcoin no en las otras, al final cuando suben las otras es por que bitcoin sube.

Pero yo compraría mas abajo, ahora mismo no metería dinero, esta muy alto.

habeis visto que ha pasado a las 7 de la mañana ?

Han quebrado muchas cuentas de gente que operaba en bolsa, con esto queda demostrado que la plata hay que comprarla en fisico, han hecho algo raro y bajaron la plata a 21 en un segundo.

Han hecho ni mas ni menos que lo que predije que harían, han tirado la plata a 21 dolares y en cuestión de nada la han vuelto a subir, con esos movimientos liquidan en perdidas a manadas enteras de gacelillas.

Esto lo hacen cada vez que quieren, todo el mundo se hace el simple y miran para otro lado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver