Felson
Madmaxista
Al Capone o Pablo Escobar. Aplaudidor creo que también lo ve claro. Hazle caso.Esto es interesante, que ejemplos hay de gente que se hayan hecho ricos teniendo algun metal. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al Capone o Pablo Escobar. Aplaudidor creo que también lo ve claro. Hazle caso.Esto es interesante, que ejemplos hay de gente que se hayan hecho ricos teniendo algun metal. ?
En el colegio te llamaban el lince eh? Las cazas al vuelo.Entiendo, hablas de plomo pintado de amarillo para bombacha a los que no han visto un lingote de oro en su vida ??
Entiendo, hablas de plomo pintado de amarillo para bombacha a los que no han visto un lingote de oro en su vida ??

... Y sale de unos ojos zain.No, eso se hace con tungsteno bañado en oro.
Me refiero al plomo con forma de supositorio y envuelto en cobre, a veces lleva un núcleo de acero.
En 20 años medio foro estamos enterrados o incinerados.
Pase lo que pase estamos viviendo un momento historico. Y eso ya es la leche. Ante toda la guano que echan las televisiones y guano el ambientillo de este subforo me sube la sarracena.
No sabemos que va a pasar, si estamos en el principio de un viaje a la luna o si simplemente vamos a dar una vuelta por la provincia en trenecito turistico... El tiempo dira.
En mi opinion y haciendo mias las ideas de los foreros mas solventes creo que hemos empezado un viaje de largo alcance... No solo se trata de que las empresas esten tocadas y que los efectos de la crisis esten empezando...lo que esta tocado y hundido es el sistema de moneda fiat cuando esto se ponga de manifiesto los mp será de lo poco que conserve valor.
Logicamente cuando haya otra caida fuerte por el proximo cisne zain ( segundo rebrote, impago de pensiones o quiebra tecnica de los estados, estallidos de violencia, tension Usa China...) habrá una corrección brutal del oro y la plata y de todo... Dicen que para Octubre... Pero eso va a ser una correccion en V... Al menos para los mp.... Habrá que andar rápido para cargar las últimas provisiones para el invierno que se nos viene...La economia y la bolsa va a languidecer durante bastante tiempo y en ese tiempo los mp iran para arriba...
Es de suponer que el oro porcentualmente subira menos y la plata subira mas porcentualmente por razones obvias: El oro esta en máximos y la plata "casi" en mínimos...
Suerte a todos y al toro...
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
¿ Podríais dejar de desvirtuar mi hilo ?
Es uno de los temas mas interesantes que se han abierto en burbuja y el que me haga caso se alegrara en el futuro.
Lógicamente los analfabetos metaleros que en tan gran cantidad tenemos en este foro no darán su brazo a torcer jamas.
Llama analfabetos uno que ni si quiera tiene el Graduado Escolar.
¿“Asín” quien quieres que te “harga” caso?
Estoy encontra del trollazo pero...
Asín esta en la RAE. Si es una palabra vulgar pero no podemos decir que es incorrecta.
Asín esta en la RAE. Si es una palabra vulgar pero no podemos decir que es incorrecta.
Ya os avise, ahora empezáis a ver mis milagros realizados, quizás ya sea tarde para que vendáis.
:Grande romanillo