Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

En bitcoin se gana dia a dia, eso de pronosticar a meses no suele salir bien, a parte de que todo el mundo que sabemos llevamos diciendo que después de la corrección de mayo vendría una recuperación, bulltrap o una onda 5 final. Eso no son corazonadas, es el dia a dia.

SOTA, tu me entiendes.

En cuanto los bancos centrales suban tipos para combatir la inflación, las criptomonedas caerán, como caerán los pisos y otros bienes especulativos, y lo sabes.

Yo creo que estamos en una situación tan anómala económicamente que ya no es aplicable la lógica económica convencional.

No tengo nada claro que los bancos vayan a subir tipos tanto, ya que provocaría una catástrofe y por tanto se tienen que moderar (o los moderaran).

No tengo nada claro que no vayan a seguir imprimiendo billetes y patadón p'alante.

Nadie puede decir a ciencia cierta que es lo que va a ocurrir ni aunque suban los tipos, las reglas convencionales económicas han sido reventadas.

No hay más que ver la bolsa: está totalmente desconectada de la economía real.

Estamos en una situación sin precedentes y nada es ya predecible.

Estamos surfeando encima de la espuma de las olas , han inundado de anfetas el mercado con tipos negativos y metiendo dinero a mangueradas.
Que mas pueden hacer? Nada o sea que a la que desenchufen un poco la impresora y suban tipos esto se pega una leche grande.

Recoger lo que queda porque se cae el tinglado

¿QUIEN SE RIE AHORA, PURO NIÑOS ARDILLA DE GUANO?

Veamos. Te pones agorero cuando vale 40k. Acto seguido sube hasta llegar a 69k , casi el doble.

Ahora está a 41k y vas de explotador diciendo que tenías razón, cuando el precio es superior a cuando tú decías que se iba al guano.

Pero tú te lees, espabilado?

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Ojalá ocurra pronto

En verdad el final de la burbuja fué en mayo. Ahora sólo queda caída porque, como ya estáis viendo, no entra nadie nuevo en esta engaña ni de casualidad.

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.

Amén

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver