Vende ahora Manolo ,que arruinas a la familia

Cuántos lugares comunes, no has invertido en tu fruta vida.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

El valor de mi cartera te supondria mas de cincuenta años de tu sueldo de mamapollas segurata.

Apunta estos nombres Max Haub Mamadou:
Binance ,Neo,ethereum,Nix
Serán los próximos Apple,Google,Facebook Oracle

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sabes que va para bajo y sin frenos. Que cada dia se te hace mas fuerte el nudo en la garganta y ves tu dinerito esfumarse poco a poco. Sabes que podrias disfrutar ese pequeño dinerito que aun queda para tomarte unas cañas y una paellita en la playa. Esto se hunde Manolo.Vende que arruinas tu vida.Divorcio, depresiones, miseria total y absoluta...Tu que soñabas con yates atracados en puertos de lujo y bañandote en jacuzzis con adolescentes de pubis prietos...Es la historia del btc....La historia de vuestra ruina :XX::XX::XX::XX:
Arruinadito estoy, gracias al btc, :XX:
...

HODLear fuerte que para el mes que viene hay previsión de velas verdes.

Zain te deseo toda la bonanza posible...o🙂 Animo...
Porque en la paz se prepara un buen guerrero asi como en la calma el mar1...
Tengo Triptomonedas ¿Te interesan?

Zain te deseo toda la bonanza posible...o🙂 Animo...
Porque en la paz se prepara un buen guerrero asi como en la calma el mar1...
Tengo Triptomonedas ¿Te interesan?
Yo no quiero tus triptomonedas.

Estoy convencido que vas a canviar el paradigma y te voy a dar mi dinero fiat para que puedas desarrollar la cosa, a canvio de triptotokens.

Cuando lo petes, me lo devuelves ok?

Y sigue la colleja bitcoñera...Venga a minar , julandrones :XX::XX::XX:

supongo que ya se habrá dicho, pero cuando empecé a comprender de qué iba esta guano fue porque, de repente, apareció en todos los medios por su espectacular revalorización.

En fin, conozco la bolsa lo suficiente como para no arruinarme, pero esa señal mediática que nos dio el sistema fue más que suficiente para descubrir que ya era tarde para invertir en BTC, y os hablo de hace casi dos años.

suerte al de los ahorros.

Cuando la masa se entera es que los listos se piensar retirar con tu pasta. Eso vale para todo ...TODO tipo de "inversiones".

Con 200.000 te puedes dar un añito sabatico más que majo y recordarlo. 🙂

Cuando la masa se entera es que los listos se piensar retirar con tu pasta. Eso vale para todo ...TODO tipo de "inversiones".

Con 200.000 te puedes dar un añito sabatico más que majo y recordarlo. 🙂

La historía esa de que Rokefeller justo antes del sustancia ilegal del 29 le vino un zain limpiabotas hablando de bolsa y que esa era la señal mas clara de vender todas sus posiciones, es el mejor consejo para inversores que existe.

La historía esa de que Rokefeller justo antes del sustancia ilegal del 29 le vino un zain limpiabotas hablando de bolsa y que esa era la señal mas clara de vender todas sus posiciones, es el mejor consejo para inversores que existe.
A vosotros la única que se os puede aplicar es la de los cangrejos en el cubo

Deja de holdear elemento. Retírate a una isla del caribe y apuntate a clases de yoga por las tardes.
Nah, ¿para qué?. Es más divertido veros echar espumarajos por la boca cuando Bitcoin baja de cotización y, aún más, cuando sube

Unos se divierten machacándose los cigot con una piedra, y tú viendo como tu "patrimonio" se convierte en humo mientras tu vida sigue siendo la misma meirda.

Seguro que vive mejor que tu, el patrimonio de quien compró y mantuvo desde antes del 2013 no es cualquier cosa.

Yo entré alrededor de 1 euro en sus comienzos y salí cuando alcanzó los 450 euros (aprox) No me arrepiento en absoluto de haber vendido tan pronto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver