Veis factible meterle 100 euros a bitcoin u otra moneda?

Al jorobado ni caso, hay gente que lleva años esperando q pinche, habla desde el rencor x palmar 100 euros xD
No le metas eso a BTC, no creo q compense, píllate en binance (1.8 de comisión con tarjeta) una moneda a punto de boom (VET x ejemplo y holdea un año).
Probablemente los palmes per... Y si no? Eh? Y si no? xD

Métele los 100€ al depósito de gasoil del coche o de tu chalet
No sea que en breve no haya donde llenarlos

Yo estoy pensando en divisas.
Creo que el euro se va a depreciar... Tengo algunos ahorros en el banco y creo que es momento de pasarlos a alguna moneda con tendencia alcista.
NO BITCOINS

ALGÚN ENTERADO?

En 9 años 200 euros al mes seria ahora 19 millones, si ahora fuera 1,9 millones me vale.

Como lo veis. Me van a cobrar muchas comisiones?
Yo en binance me abrí una cuenta por probar, ya que puedes meter solo 15€, después de estar leyendo en el foro y usando el enlace de referencia de un forero.
Por cierto, en su momento anunciaban 5€ de regalo en cryptos y luego nads de nada.

Igual que a ti lo que me escama son las comisiones, 30e por pasar de BTC a FIAT, de bitcoin a euros.

En binance llevo cuatro días. Creo que para recuperar el dinero tienes que pasar antes tus cryptos a la moneda de Binance o BUSD y desde ahí ya puedes pasarla a tu tarjeta de crédito sin pagar comisión
¿Alguien que sepa puede añadir algo?

Yo en binance me abrí una cuenta por probar, ya que puedes meter solo 15€, después de estar leyendo en el foro y usando el enlace de referencia de un forero.
Por cierto, en su momento anunciaban 5€ de regalo en cryptos y luego nads de nada.

Igual que a ti lo que me escama son las comisiones, 30e por pasar de BTC a FIAT, de bitcoin a euros.

En binance llevo cuatro días. Creo que para recuperar el dinero tienes que pasar antes tus cryptos a la moneda de Binance o BUSD y desde ahí ya puedes pasarla a tu tarjeta de crédito sin pagar comisión
¿Alguien que sepa puede añadir algo?
Yo he pasado dinero de binance a tarjeta y me ha cobrado 1% de comision. Más no te puedo decir.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver