Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

-Hola, soy paraguayo y vengo para cancelar a su vecino
-¿Para qué?
-Paraguayo
Esa decisión es del pueblo de España que no elige la mano dura contra la delincuencia cuando toca votarY dejarle el perecid a otro. Gran decisión!
El metro de Madrillin !!!Esta es la inmi gración buena, católicos bautizados nomás.
Festivamente, lo venia a poner, que : Endika Basterrechea suena poco a Paraguayo, es navarriko.Hay una errata en el título, el descuartizador Español que descuartizó al Paraguayo buen descuartizador es... Alega que fué en defensa propia porque el Paraguayo no le quiso pagar la renta o algo así y se puso gallito, además tenía aterrorizado a todo el vecindario... Se le aplicó su propia medicina... ¡Circulen!
o con un estado que no nos quiera extinguir e invadir.Típico que podría haberse evitado de contar con una justicia bien diseñada.
(mensaje citado en revisión)
Pues antes de los que llegan muchos compartían piso y no pasaba estas cosasLo he dicho ya muchas veces en este foro pero lo vuelvo a repetir.
Compartir piso con gente random más allá de la época de estudiante es una actividad de alto riesgo.
No es el primero ni el último que acaba degollado por beberse la última cerveza del otro o cualquier otra chorrada.
Antes casapapis o dormir en el coche.
¡Que guay de Paraguay! Parecido al que ahora está encerrado en una cárcel tailandesa, un tal Sancho. 😉Los más parecidos. Nuestros hermanos.
Mejor decision hubiera sido...........Gran decision el vender el piso y proteger a su familia.
el infaltable¡Que guay de Paraguay! Parecido al que ahora está encerrado en una cárcel tailandesa, un tal Sancho. 😉
No, ocurrió en mi ciudad y el descuartizado era un francés divorciado. Lo que ocurre es que hoy en día se llama francés a un argelino o a un senegalés.Si el descuartizado es amerindio, el orden es correcto.
¿La importancia relativa va en ese orden? Bueno, imagino que para el dueño del piso de abajo sí...
Lo de ocupar asientos del metro (y del tren) es un problema. Ya he tenido varias broncas por ello.Ayer mísmo, LÍNEA 1, Hora Punta (5 de la tarde), el metro bastante lleno, bastante gente de pie. Una señora mayor española (ponle de 65 años para arriba), que empezó a medio gritar.....
que el ASIENTO ES PARA PERSONAS MAYORES...... (el asiento verde) QUE ESTÁ RESERVADO......
por lo vísto ya tuvo que ponerse seria porque estaba ocupada por el niño de una señora (aparentemente peruana), que no estaba muy dispuesta a ceder el asiento.....
EL MADRIZ DE TODOS LOS ACENTOS
(imagen visible para usuarios registrados)
No es un tema de educación........ muchas veces ES UN TEMA RACIAL.
Desconozco el contexto, pero también sé que tienen mucha cara, y que el que alguien se lo haga saber es racismo de ONG barata... Vuelta de vacaciones y ya la tenemos en el autobús... Lo mismo ese asiento tenía dueña y no nos habíamos enterado. pic.twitter.com/DC9g0W0S1W
— Rick Deckard Ver en X
Por eso aunque alquilar sea caro, si no tienes para comprar en un buen sitio o una casa sin vecinos, sale a cuenta.Yo tengo una vecina en el bloque de enfrente, que cuando le da los ataques, suelta todo tipo de improperios a grito pelado.
Por el olor, se ve que tira pipi por la ventana a un patio interior, y menos mal que la vecina de abajo tiene un toldo por el que no le cae a ella y a los vecinos de debajo de ellas las meadas en los tendederos de ropa, para rematar, el desagüe de la lavadora cae en el toldo de la vecina, que no sé como estará conectado ese desagüe, pero se ve salir el agua con espuma por un tubo al exterior de la reaccionarioda que cae en el toldo de la vecina y deja el suelo del piso inferior lleno de espuma.
En este país, hay leyes para todo, pero para casos así, que no hacen más que machacar a los vecinos no hay nada, ni incluso estando manifiestamente enfermos.
La vecina siempre va con la cabeza rapada y bueno, está claro que tiene esquizofrenia o algo así. Alguna movida montó en el súper del barrio y no me extrañaría que un día vuele el piso por los aires abriendo el gas o que agreda a alguien.
Lo dicho, no hay leyes para este tipo de casos, eso sí, para otras cosas hay leyes y condenas muy duras por cuestiones de ideología y otras cosas que no son tan sangrantes.
Sinceramente, si os toca un vecino/a de este tipo, largaos.
No merece la pena aguantar esa situación durante años, eso si el día menos pensado no le da por complicaros la vida de mil formas, o como en este caso, termina matando a alguien de la familia, o buscándote la ruina de algún modo, como denuncias falsas o lo que se le ocurra a una persona perturbada o volando el piso con el gas.
Igual que hay leyes para esto y lo otro, también debería de haberlas para expulsar a alguien de una vivienda si está manifiestamente perturbado o tiene una conducta manifiestamente antisocial.