Vechain y Cardano

Vechain y Cardano
Se habla de que la dominancia de BTC está cayendo. Ahora mismo roza el 50%, de bajar aún más se prevé que las altcoins pumpeen de lo lindo. De todas formas vi hace un tiempo un comentario de un forero que decía que cuando Bitcoin bajaba, ETH subía esos días, y que después de eso les tocaba subir a las alts.

Veremos a ver qué sucede. Si baja hasta los $0,2 o menos le meto un poco más de pasta. Aún queda el fin de semana por delante, aunque dudo mucho que el panorama cambie. Seguiremos así hasta principios del mes que viene creo yo.

(mensaje citado en revisión)

XRP subió de golpe debido a que "ganaron" el juicio en el que estaban metidos (y creo siguen estando). Se tiró unos meses rondando los $0,4 en lateral por culpa de esto. Cuando se celebró el juicio y salieron indemnes, su cotización subió como la espuma hasta llegar casi a los $2 (la subida de BTC a 65k ayudó también).

No digo que no vaya a pasar lo mismo, pero tampoco soñemos en que lo hará por si acaso. Primero de todo a ver cómo se comporta BTC. Si VET comienza a bajar lo mejor es ir comprando más y más. Hay que aprovechar las rebajas.

Hemos tocado fondo a las 11.06 en 0,2103. Empezamos el camino a la luna. De 6 a 8 semanas tendréis un cero más en vuestras cuentas. Suerte a todos y no olvidéis coger beneficios que todo lo que sube baja.

Sobre el 25, domingo, rompe con fuerza

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Hemos tocado fondo a las 11.06 en 0,2103. Empezamos el camino a la luna. De 6 a 8 semanas tendréis un cero más en vuestras cuentas. Suerte a todos y no olvidéis coger beneficios que todo lo que sube baja.

Sobre el 25, domingo, rompe con fuerza

The Grasshopper, me he metido al exchange OCEANEX, que tiene muchos parec contra VET, pero me doy cuenta de que el volumen es muy bajo en casi todos los pares, más o menos cuantos dólares le sueles meter a cada tradeo y tu precio de salida a qué porcentaje? Veo poco movimiento en general, y para sacar un 10% por ejemplo, toca esperar lo suyo.

Ahora mismo estoy dentro de XLM y HOT.

The Grasshoper, ves buena idea vender lo que tengo en Cardano y meterlo a vechain? Entre más o menos al mismo tiempo a las dos, y Cardano la verdad es que la veo muy parada...
Gracias de antebrazo

Perdón por la retransmisión, hoy es difícil dormir. he puesto ordenes de venta en mi bolsa de tradeo del 10% del total a

Esto acaban de postear en twitter y ya me he desvelado.

Lo de siempre, que cada uno ponga sus ordenes de venta y compra donde crea:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Como os dije en su día, os cantaré mis movimientos.

Me saltaron las órdenes esta madrugada. He recomprado a 0.17$ esta mañana cuando me he podido levantar. Suerte a todos. Pronto en verde de nuevo vuestras cuentas. HODL!!!

Es una trampa alcista, BTC bajará más para subir, si compráis ahora aunque sea bajo luego contra BTC volveréis a perder

Nos puedes contar más? Dónde ves el fondo? Crees que no hay rebote?

No hay mucho que contar todos los años en estás fechas se liquidan ingentes de futuros este 25 será el último día si a esto le sumas alguna mala noticia pasa lo que hemos visto. Yo cambié una parte grande de todas las alts, a theter

La semana de compra debería ser BTC del 25 al 1, si ahora compras corriendo el riesgo de que que vuelva a bajar el btc, las alts bajarán mucho más si a esto le sumas que BTC se va a disparar al cambio pierdes mucho más, ya que a lo mejor no suben, no sé si será el caso de vet que está muy fuerte.

Esto por supuesto es lo que pienso yo pero por el momento se ha ido cumpliendo, como ves la subida pasada de las alts no ha sido tal subida y estamos con las alts más bajas el btc más bajo que nunca pero con la posibilidad que a partir del uno o así suba con mucha mucha fuerza.

Esta es mi teoría ya dentro de un par de semanas lo vemos... cualquier cosa puede pasar por supuesto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.491
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver