CliffUnger2
Madmaxista
- Desde
- 16 Dic 2020
- Fruta
- 21.213
Apunto estuve ayer... Hasta donde pensais que pueda llegar?? Yo diría que unos 0,12/13Y nosotros pensando en cambiar nuestros VET por otro chicharro![]()
![]()
![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apunto estuve ayer... Hasta donde pensais que pueda llegar?? Yo diría que unos 0,12/13Y nosotros pensando en cambiar nuestros VET por otro chicharro![]()
![]()
![]()
Yo esta mañana mirando otras posibles coins que pudiesen ofrecerme más beneficios. Menos mal que me acordé de lo que me pasó con TRX. Mi pensamiento en ese momento fue: "ya llegará el momento en el que pegue el petardazo".Apunto estuve ayer... Hasta donde pensais que pueda llegar?? Yo diría que unos 0,12/13
Yo estoy abriendo un buen Rioja, un López de Haro crianza. Va por ustedes.
Pásatelas a la wallet (si no lo has hecho ya) y despreocupate unos meses. Yo ya puede bajar a 0,05 que no vendo.A ver si mete otra subida, parece que arranca otra. Pensaba que íbamos a tener un 50-100% y me he equivocado.
Pásame referido si tienes por si me da por registrarmeYo creo que hoy hace 0.12 luego lateral y bajadas a 0.10 que hará de soporte y en la tercera o cuarta de abril hará los 0.25. Estoy tradeando el par sha/vet y hai/vet. Ya os iré contando.
estos pares en el Exchange OCEANX sin KYC hasta dos BTC DIARIOS de retirada!!!
laventaja es que tiene pares de vet con muchas monedas para sacar los beneficios y pagar poca comisión y pocos impuesto.
Sisi, pero se ha quedado ahí en 1'20.Mi stablecoin favorita.