Vechain y Cardano

Hay alguna plataforma tipo Celsius o Nexo que admita Vechain como colateral?

Ha habido ratos hoy de un +25% liderando el top de subidas y recuperando 9 puestos en market cap…
Yo sigo muy convencido de este proyecto y nos va dar un gran mes de octubre.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo estaba con un dedo en el raton por si llegaba a 0.6x. Y al final otro dip que pierdo...

El anuncio de VeChain de colaboración con DHL ha resultado ser una decepción con NFTs.

A ver si VeChain deja de centrarse en los malditos NFTs y se dedica a lo suyo.

Ha habido decepción en el mercado con esto, más aún anunciándolo un domingo, pero es un primer paso muy importante el meter la patita en un gran operador logístico. Rota la resistencia, solo queda subir cuando Bitcoin colabore en ello.

Ha habido decepción en el mercado con esto, más aún anunciándolo un domingo, pero es un primer paso muy importante el meter la patita en un gran operador logístico. Rota la resistencia, solo queda subir cuando Bitcoin colabore en ello.
Lo de que es meter la patita es wishful thinking hasta que se demuestre lo contrario, este proyecto es un despropósito lo mires como lo mires.
Y hace ver que VeChain se está centrando en tonterías de hype en lugar de centrarse en su negocio core, lo que me tiene muy preocupado.
Además me deja claro que pasan una de dos cosas, ninguna buena, o VeChain quiere inflar su valor metiendo hype o realmente creen que esto era algo rellenito. No estoy seguro de cuál de las dos opciones me parece peor.

Muy decepcionado con este movimiento.

Alguien se ha puesto a pensar en cuanto ha subido Cardano desde Enero, la queréis ver ya en 3000 euros?

Toy pensando seriamente en pasar algo de cardano a vet o rose, pero no se que hacer.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.589
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver