Vaya tela tiene caja navarra

A ver, los limites para transferencias por internet los ponen muchos bancos en 2000 o 3000 euros. ¿porque? ni fruta idea.

Probablemente para ahorrarse tener que enviar más información al banco de españa, y a las oficinas, que reciben alertas cuando algún cliente particular hace transferencias de más de 3000 euros.

En cualquier caso, esos límites son diarios. A menos que seas un potentado que hace transferencias de decenas de miles de euros con frecuencia, en dos dias puedes mover mucho dinero.

Dicho esto, está claro que muchas cajas y bancos (sobretodo los pequeños) ponen estos límites en la banca electrónica para "poder hacer algo" y "ganar tiempo" en caso de fuga masiva de capitales. Hay miedo en el sector de cajas y bancos de pequeño tamaño a que un enemigo empresarial haga correr rumores de insolvencia para zampárselos.

Los bancos grandes no me consta que pongan esos límites a la operativa.

Damos por hecho que la transferencia la intentó hacer por Internet, pero en realidad nada indica que fuera así o a través de ventanilla.

El amago de transferencia lo hice por internet y es es la primera vez que me han intentado cobrar tanto dinero por una operación de ese tipo. De hecho, no tenía otra opción, en mi ciudad no hay oficina de cajanavarra.

He trabajado con muchos bancos y ninguno me ha puesto un límite tan pequeño. No sé si las cajas tienen una política distinta.

El amago de transferencia lo hice por internet y es es la primera vez que me han intentado cobrar tanto dinero por una operación de ese tipo. De hecho, no tenía otra opción, en mi ciudad no hay oficina de cajanavarra.

He trabajado con muchos bancos y ninguno me ha puesto un límite tan pequeño. No sé si las cajas tienen una política distinta.

Dices "tanto", pero en tus post no he visto (o no he sabido encontrar) el importe de la comision que te pretendian cobrar. Resulta dificil formarse una opinion son datos concretos

Tu dices que es mucho, pero no dices la cifra con lo que no puedo valorarla.
El señor Fernando Ejido dice que es gratuita a traves de su servicio Clavenet Movil (que supongo es el servicio por internet, pero no se si tienen varios con nombres diferentes)

¿A quien creemos?

El servicicio Clavenet Móvil es por medio de un teléfono móvil. Te lo digo por no lo has captado. ;-)

Sin acritud.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver