Vas ya con spray de pimienta por la calle?

Decidme, buenas gentes, cuál modelo y donde lo estáis comprando.

A finales de mes tengo reunión de vecinos sonrisa:

Yo no voy a pelearme contra dos a la vez. Si te fijas en Barcelona casi siempre van de uno en uno
meparto: Eso es que no te enteras del resto del equipo...
De dos a cinco. Mejor te pegas la espalda a la pared cuando haya alguna interacción o, todavía mejor, sales corriendo...
En Barcelona muchos jóvenes se disfrazan de latinos/turistas porque no así despiertan tanto interés...
Un jóven es el típico alto piernas de tirilla con peinado variado y el otro es más bajo y ancho por si hay que dar apoyo. Suelen llevar peinados variados y gorras de sub...

Red saber dicen que está bien pero en un momento de TENSIÓN y con varios agresores cerca podría no ser todo lo práctico que debiera.

Entonces lo que estoy buscando es directamente PEQUEÑAS GRANADAS de gas pimienta, para llevar encima en zonas chungas o en el coche por si hay algún tipo de emergencia.

Parar, abrir la ventanilla, lanzar y cerrar.
Una operación perfecta y si riesgo.
Por la calle igual. Ves un grupo de gente amenazante o peligrosa y tú desde la seguridad de la distancia lanzas el proyectil.
Para empezar la gente no sabrá ni qué es eso, posiblemente no puedan ver de dónde viene o quien se la ha tirado.
Eso te da una ventaja táctica increíble.
Cualquier grupo con mal aspecto que veas que se acerca tú lanzas la granada, y ya con la confusión de la explosión ya eres totalmente libre. Puedes atacar, ponerte a resguardo hasta que estés seguro de que ha tenido efecto, huir como una ardilla. Lo que sea.

Además, en caso de que algo en este plan delirantemente bueno fallase, y algún enemigo de la libertad te alcanzase, siempre podrías jugar todavía una infinidad de opciones más como decir yo no he sido, hacerte el afectado por la explosión en el suelo, decir: se ha ido por allí, gritar están disparando CORRED.
Cosas así.

Yo no tengo duda, al menor altercado en la carretera bajas la ventanilla y agarras la granadita "por si acaso". No hace falta bajarse del coche.

Por no decir que tiene la ventaja de facilitar el devastador ataque a edificios o lugares cerrados. Imagínate que a tu descendiente le molesta alguien en clase. Lo primero puedes ir a hablar con él padre pero suelen ser ralea de muy baja ralea, así que lo mejor es eso, te acercas con tus granadas y ya sea en su propia casa o en el coche, lanzas los proyectiles. Dos, tres, cuatro, los que hagan falta. No hace falta decir más y si no quedase claro ya podrías ir planeando ataques más organizados. Granadas de pimienta primero para "avisar" y ya después lo que se te vaya ocurriendo.

No es que defienda el uso de armas ni mucho menos.

Esto solo es una media de defensa segura desde la lógica y el sentido común.
¿Que voy a ponerme a sacar el spray desde el bolsillo delante de a saber quién que igual acierto o que igual me sacan un pincho o me pilla otro por otro lado? No, hombre no.

Mira esa gente que se acerca a lo lejos.
Vamos!! Granada de pimienta.
A tomar por pandero.

Es que incluso acorralado en un pasillo o en un callejón con una navaja apuntándote.
Dejas caer una de tus granadas y la confusión será tan grande que tú que sabes lo que ha pasado, pese al malestar, picor y casi ceguera, todavía podrías escapar hasta un lugar seguro y ponerte a salvo o pedir ayuda.
Déjate de una manola mentales. No hay granadas lacrimógenas al alcance de la población civil y de hecho son como botes de humo, no explotan sino que van soltando el gas y de forma bastante lenta, no instantáneamente.
Tendrías que robar en un almacén de la policía y, francamente, no creo que merezca la pena el riesgo de hacerlo y eso aparte de la que te caería legalmente si te descubren portando una por la calle.

yo llevo un shiv de apariencia carcelaria y +5 a ataques por la espalda y resistencia a la magia

Siempre llevo un buen par de puños registrados unidos a mis antebrazos. 😉

Eso del Spray de pimienta es una lgtb..... para los que no saben pelear ni defenderse.

Red saber dicen que está bien pero en un momento de TENSIÓN y con varios agresores cerca podría no ser todo lo práctico que debiera.

Entonces lo que estoy buscando es directamente PEQUEÑAS GRANADAS de gas pimienta, para llevar encima en zonas chungas o en el coche por si hay algún tipo de emergencia.

Por la calle igual. Ves un grupo de gente amenazante o peligrosa y tú desde la seguridad de la distancia lanzas el proyectil.
Para empezar la gente no sabrá ni qué es eso, posiblemente no puedan ver de dónde viene o quien se la ha tirado.
Cualquier grupo con mal aspecto que veas que se acerca tú lanzas la granada, y ya con la confusión de la explosión ya eres totalmente libre. Puedes atacar, ponerte a resguardo hasta que estés seguro de que ha tenido efecto, huir como una ardilla. Lo que sea.

Además, en caso de que algo en este plan delirantemente bueno fallase, y algún enemigo de la libertad te alcanzase, siempre podrías jugar todavía una infinidad de opciones más como decir yo no he sido, hacerte el afectado por la explosión en el suelo, decir: se ha ido por allí, gritar están disparando CORRED.
Cosas así.

Yo no tengo duda, al menor altercado en la carretera bajas la ventanilla y agarras la granadita "por si acaso". No hace falta bajarse del coche.

Por no decir que tiene la ventaja de facilitar el devastador ataque a edificios o lugares cerrados. Imagínate que a tu descendiente le molesta alguien en clase. Lo primero puedes ir a hablar con él padre pero suelen ser ralea de muy baja ralea, así que lo mejor es eso, te acercas con tus granadas y ya sea en su propia casa o en el coche, lanzas los proyectiles. Dos, tres, cuatro, los que hagan falta. No hace falta decir más y si no quedase claro ya podrías ir planeando ataques más organizados. Granadas de pimienta primero para "avisar" y ya después lo que se te vaya ocurriendo.

¿Que voy a ponerme a sacar el spray desde el bolsillo delante de a saber quién que igual acierto o que igual me sacan un pincho o me pilla otro por otro lado? No, hombre no.

A tomar por pandero.

Es que incluso acorralado en un pasillo o en un callejón con una navaja apuntándote.
Dejas caer una de tus granadas y la confusión será tan grande que tú que sabes lo que ha pasado, pese al malestar, picor y casi ceguera, todavía podrías escapar hasta un lugar seguro y ponerte a salvo o pedir ayuda.
Podrías fabricar un lanzagranadas oculto en un paraguas y así no se te cansa la mano.

Cosas así.

A tomar por pandero.

Pero Gili paranoico, tu crees que una granada de gas "explota"?
Dios...

Yo llevo esto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se abre a una mano igual de rápido que una automática. Antes llevaba una porra extensible, hasta que me la robó un picoleto de guano.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya se ha vuelto necesario. No vale evitar sitios chungos. El problema puede estar en cualquier lado. Y los forasteros tienen una actitud desafiante. Cualquier mirada que interpreten mal, inicia un problema. Vienen de donde vienen y esto es un balneario para ellos. Además la mayoría tienen un sentido común nulo e interpretan cosas superfluas como amenazantes y tienen muy poca vergüenza.

Mira a ver el del congreso, 30 gramos jamás fueron tan efectivos: 12 personas afectadas y eso que lo soltaron en el WC.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.578
Miembros
190.939
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver