Esas son las empresas que luego se va la gente "de repente". Por eso, en las entrevistas, pregunta a TODOS los que te entrevisten el tiempo que llevan en la empresa. Mejor aún si puedes hablar con un miembro de tu futuro equipo.
Eso me pasó a mi una vez. Trabajo de alto nivel por sueldo de guano. Aguanté casi un año porque no me salía nada mejor, pero cuando obtuve otra cosa pedí reunión y aumento de sueldo. No les dije nada sobre la nueva oferta. Me dijeron que no podían hacer nada, así que al dia siguiente confirmé con los otros, y el viernes de esa semana planté mi carta de resignación.
Mi manager (uno de los dueños de la empresa) literalmente pegó un grito en plan : "¿CÓMO? ¿QUÉ ES ESTO?". En mi carta escribí lo siguiente: "Como resultado a nuestra discusión del dia XX notifico que dejaré de trabajar en la empresa el dia tal...". Me dijo que quería hablar las cosas, pero le dije que cualquier discusión ya tuvo lugar, y que lo que quiera que necesite me lo puede poner via email en un listado.
A mi no me gusta ir de digno a decirle a nadie lo que debería haber hecho, pues no me aporta beneficio, y las cosas que no me aportan beneficios no las llevo a cabo. ¿Encima de que me pagaban una guano voy a darles lecciones sobre por qué la gente se va? NI DE COÑA.