*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Tratos a distancia con Rafacoins y Scouser y todo ok.
Excelente comunicacion y seriedad en el trato.

Trato a distancia con Pioner20

Todo perfecto y un placer

Tratos a distancia con pislacho10 y Kid, todo perfecto.

Trato con Arraez a distancia. Muy serio y responsable. Todo Correcto.
Salut.

Trato realizado con Arraez. Metódico, educado y profesional. Un placer.

Trato en mano de compra a Chak4l

Me sumo a todas las valoraciones positivas publicadas en este hilo de este forero, puesto que esta todo dicho :Aplauso:

Valoraciones

Mis valoraciones

Estudiante Tesorero: Trato a Distancia. Pago Rápido, buena comunicación. Se pacto un acuerdo y cumplió con creces lo pactado. Recomendable 100%
mabv1976: Venta en mano. Un tío BASTANTE majó un 10😉 Recomendable 100%
Denaar: Trato a distancia. Pago rápido, buena comunicación. Todo Perfecto.
Satie: 2 Ventas en mano.Persona Agradable y recomendable. Un placer.
Córdoba: Trato a distancia: Pago rápido. Realizo una petición, llegamos a un acuerdo y cumplió con lo prometido. Persona razonable y muy legal.
Chak4l: Trato de compra en mano: Resaltar la excelente comunicación. Me sumo a todas las valoraciones positivas publicadas en este hilo de este forero, puesto que esta todo dicho :Aplauso:

Valoración de foreros

mabv1976: Trato en persona con Metal12.Persona seria y agradable, muy formal y honrado, incluso para advertir que se le pagaban 20 € de más. Así da gusto
EstudianteTesorero: Trato a distancia con Metal12. Excepcionalmente honrado y muy flexible.
Cordoba: Compra a Metal12. En mi opinión muy recomendable y serio, cumple con lo que se compromete. Muy legal.
Satie:
1º Trato en mano con Metal 12.Todo correcto, puntualidad y buen trato.Persona recomendable.
2º Nuevo trato con Metal 12. Persona amable y cumplidora. Conocedor del medio. Muy recomendable.
Chak4l: Trato en mano con Metal12 !!! Recomendable 100% , una persona agradable y de confianza.

Última edición:
miaavg

Trato con MIAAVG, tan puntual y correcto como siempre y ademas gran conocedor de curiosidades numismáticas. Recomendable.

Trato en mano con Metal12 !!!

recomendable 100% , una persona agradable y de confianza.

Nuevo trato con Pioner20 y como siempre a las 07:30Hs del dia acordado ya tenia la transferencia hecha.
Da gusto tratar con gente asi

Comentario negativo :

Había contactado con Tintigorri, mediante mensaje privado y concertamos la venta de una cantidad de K12's al precio que pide en el BID-ASK de compra/venta de monedas de 12€.
Quedamos para la semana siguiente, debido a que yo estaba de viaje.
El trato se iba a hacer en su ciudad, a 200 Km de la mía. Yo iba para otros asuntos.
Confirmamos telefónicamente el miercoles pasado para vernos el viernes. Quedamos que cuando esté en su ciudad, me indicará la dirección para realizar el trato.

El viernes llego a su ciudad y no me contesta el teléfono. Le llamo unas 10 veces y me tengo que volver con las monedas.

Hora y media perdida y vuelta a casa.

Le mando un mensaje privado por el foro al cual no contesta.
Ayer lunes, le llamo desde otro numero de teléfono y me contesta a la primera. Cuando le digo quien soy, me dice que como ha bajado el precio no le interesan y que no sabía como decírmelo y que lo siente. Adiós.

Trato en persona con VIZE, puntual y todo correcto segun lo pactado. Lo recomiendo a los foreros para futuros tratos.

ha sido un placer Apeche2000,
aunque no te faltan buenas referencias en este nuestro foro, ahí va una más.
TODO PERFECTO

Última edición:
Trato a distancia con Scouser: PERFECTO.

Pensaba que sabia embalar y proteger mis envíos hasta que vi su paquete. IMPRESIONANTEMENTE BIEN EMBALADO.

Gracias

Comentario negativo :

Había contactado con Tintigorri, mediante mensaje privado y concertamos la venta de una cantidad de K12's al precio que pide en el BID-ASK de compra/venta de monedas de 12€.
Quedamos para la semana siguiente, debido a que yo estaba de viaje.
El trato se iba a hacer en su ciudad, a 200 Km de la mía. Yo iba para otros asuntos.
Confirmamos telefónicamente el miercoles pasado para vernos el viernes. Quedamos que cuando esté en su ciudad, me indicará la dirección para realizar el trato.

El viernes llego a su ciudad y no me contesta el teléfono. Le llamo unas 10 veces y me tengo que volver con las monedas.

Hora y media perdida y vuelta a casa.

Le mando un mensaje privado por el foro al cual no contesta.
Ayer lunes, le llamo desde otro numero de teléfono y me contesta a la primera. Cuando le digo quien soy, me dice que como ha bajado el precio no le interesan y que no sabía como decírmelo y que lo siente. Adiós.

Esto va en contra del funcionamiento del hilo de bid-ask. Creo que se deberían borrar los anuncios de Tintigorri.

Última edición:
Trato a distancia con 1oz.
Todo perfecto igualmente. Un placer

Trato en mano en Madrid con olestalkyn.
Un tipo genial, amable y de fácil trato.
De regalo me dió curso de conservación de monedas.
Ha sido un placer.

Última edición:
Tratos a distancia con rafacoins, bric y chack4l y todo perfecto, siempre es un placer hacer tratos con gente seria.

Tratos a distancia con rafacoins, bric y chack4l y todo perfecto, siempre es un placer hacer tratos con gente seria.

En eso estamos de acuerdo, cuando se trata con gente seria que cumple lo pactado, las cosas solo pueden salir bien. Un placer también para mí.

trato realizado a distancia con Pioner20, ya es el segundo trato realizado y todo PERFECTO, usuario altamente recomendable.

Trato con No+oN a distancia, todo perfecto, muy buena comunicación, trato serio y rápido, recomendable.
Un placer.

Última edición:
Trato realizado a distancia con 1 euro 100 pesetas,
rapidez y seriedad, recomendado.
un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.916
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor