bullish consensus
Madmaxista
Trato con Quebractubre, todo en orden, bien envasadas, puntual y trato ameno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y por curiosidad, nunca nadie ha tenido alguna queja o no ha quedado satisfecho??
lo digo porque siempre miro este hilo y es una cascada de adjetivos muy bonitos, y todo maravilloso y "de pelicula"
nunca nadie le ha ansioso la compreda mal o para poner a caldo al vendedor??? nunca???es que estaria muy bien que tambien se digan comentarios negativos para asi quedar los otros en aviso para no comprar a tal individuo o de hacerlo pues saber el riesgo que se corre
saludos
y por curiosidad, nunca nadie ha tenido alguna queja o no ha quedado satisfecho??
lo digo porque siempre miro este hilo y es una cascada de adjetivos muy bonitos, y todo maravilloso y "de pelicula"
nunca nadie le ha ansioso la compreda mal o para poner a caldo al vendedor??? nunca???es que estaria muy bien que tambien se digan comentarios negativos para asi quedar los otros en aviso para no comprar a tal individuo o de hacerlo pues saber el riesgo que se corre
saludos
saludos
Trato en mano con demokratos, excelente persona y excelente vendedor, muy recomendable. Yo repetire...
Compra a distancia a Bric
Un señor, se preocupa en todo momento del estado del envío, gran embalaje, y cumpliendo en todo momento su palabra.
100% recomendable
Mi muyer me ha sorprendido regalándome unas onzas de plata, como regalo del día del padre, de parte de mis descendientes. Se las ha comprado a Demokratos, el cual le ha asesorado y ayudado (acertando de pleno) ya que ella no conoce mucho este mundo.
La valoración de mi muyer no puede ser mejor, al igual que a mi, le ha parecido una excelente persona, con la que mantuvo una agradable conversación y que le ofrecio ayuda incluso para temas no realcionados con este mundo.
Por la parte que me toca muchas gracias 😉