*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Mira pues te acabo de escribir a tu email de hoy domingo. Hace mucho que no entro en el foro. Y leo ahora esto... sin comentarios. No voy a hacer tratos contigo. Entiende que los domingos no se trabaja, justo ahora me había tomado un momento y he podido leer ésto por la notificación que ha llegado.
Te comenté que se podían reservar con pago por adelantado. Te pasé el número de cuenta y todo. Y tu no quisiste pq aún no habían llegado las novedades, y pusiste tus propias reglas. Desde cuando un comprador pone las condiciones?. Y ésta exigiencias?
Por lo que no te he asegurado nada. Te he escrito hoy pero viendo la poca empatía que tienes (te recuerdo que el 5 de enero son Navidades, no es la mejor fecha), no me voy a molestar en buscarlas y servírtelas.

Me parece que despues de tener esta paciencia (25 días esperando respuesta de un pedido iniciado mas de un mes antes) sobra esa descalificación personal sobre una presunta falta de empatía. Yo me he limitado a exponer hechos, e incluso como puedes ver en mi mensaje a darte el beneficio de la duda de que algo pudiera haber ocurrido que te impidiese cerrar el trato.

Última edición:
Trato a distancia con @Inuck yo como vendedor.

Buena comunicación, muy claro en todo momento, pago sin demora. Excelente. 100% confiable.

Trato realizado en persona con edrehe , excelente comunicación, seriedad y mas rapidez imposible...recomendable 100% (no será la ultima)

Trato a distancia con el forero @edrehe y todo en orden: comunicación fluida, facilidades para el envío y el pago. Totalmente recomendable!

Trato a distancia con @edrehe yo como comprador.

Buena comunicación, muy claro en todo momento, envío sin demora. Excelente. 100% confiable.

Trato hecho con @edrehe , todo segun lo acordado,muy puntual.
Ha sido un placer hacer negocios con este usuario,es 100% recomendable

Trato realizado a distancia con @kragh yo como comprador.
Todo perfecto. Buena comunicación, sinceridad, embalaje perfecto y muy rápido.
Lo recomiendo 100%

Última edición:
Trato realizado a distancia con @oscar135 yo como comprador.
Todo perfecto. Buena comunicación, sinceridad, embalaje perfecto y muy rápido.
Lo recomiendo 100%

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver