*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Intercambio realizado con MazingerZ en persona.

Un placer coincidir con personas tan agradables, puntuales y sinceras, trato exquisito, muy recomendable.

Saludos al foro.

Intercambio realizado con MazingerZ en persona.

Un placer coincidir con personas tan agradables, puntuales y sinceras, trato exquisito, muy recomendable.

Saludos al foro.

Igualmente Edrehe. Un placer conocerte y todo perfecto, buena comunicación y claridad en el planteamiento. Excelente trato.
Totalmente recomendable.

Saludos

Transacción de nuevo con el forero MazingerZ y de nuevo una excelente experiencia, 100% recomendable, puntual, serio y educado, un verdadero placer MazingerZ, ojalá podamos seguir colaborando en el futuro.

Transacción de nuevo con el forero MazingerZ y de nuevo una excelente experiencia, 100% recomendable, puntual, serio y educado, un verdadero placer MazingerZ, ojalá podamos seguir colaborando en el futuro.

Seguro que seguimos haciendo más transacciones Edrehe. Un placer igualmente. Puntual, agradable y conversaciones siempre interesantes. Absoluta seriedad. 100% recomendable.

Trato realizado con Brigante 88. Ya es el segundo. Totalmente recomentable, sin problemas. Buena gente, muy buena comunicacion, seriedad, todo lo que se le pueda pedir a un vendedor/comprador serio.

Trato con Baloi en mano. Todo correcto, sin problemas ni sorpresas. De libro. Y con charla agradable

Trato realizado con Brigante 88. Ya es el segundo. Totalmente recomentable, sin problemas. Buena gente, muy buena comunicacion, seriedad, todo lo que se le pueda pedir a un vendedor/comprador serio.
Gracias, un placer por mi parte y desde luego se agradece la seriedad y la comunicación... disculpa por la tardanza en responder a la valoración...(ni me di cuenta)

Mi lista de valoraciones:

-Mundofila trato perfecto, buena comunicación y me llego el paquete en un solo día, muy recomendable.

-Asdasd no tenia valoraciones previas pero trato genial, me envio hasta fotos y el envio muy rápido, las monedas impecables.

Muchas gracias, @Anuminas . Te devuelvo la valoración positiva con un RÁPIDO EN EL PAGO y trato MUY AMABLE en el trato. Gracias de nuevo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver