*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

La n-esima compra a Necho y como siempre todo perfecto.
"Seriedad y precios germánicos con trato latino".
Un placer
Salut.

Trato en mano con adrian2408 y todo correcto. Forero de confianza.

Estimados compañeros,

Me acaban de llegar dos privados ofreciendo monedas de parte de un tal Ribadeo

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: ribadeo

Mi recomendacion ante alguien que se acaba de registrar y va tan a saco es que se trata de un timo. Ruego no atendais a este tipo de maniobras

Gracias

Transacción muy satisfactoria efectuada con Tolomeo. Mitad de pago al llegar a un acuerdo y mitad del pago a la entrega del producto, por lo tanto confió mucho en mi, cosa que es de agradecer. Además realizó las gestiones pertinentes para que el envío llegase conforme a los plazos establecidos e incluso asegurado.

Por lo tanto usuario muy recomendable, confiable y ameno en el trato. Intentaré seguir haciendo tratos con él.

Trato finalizado con éxito con Remonster. Serio, eficaz y experimentado. Volveré a contactar con él para comprar más cosas cuando tenga algo de tiempo. Muy recomendable.

Un trato mas con Necho , magnifico en el envio y en los plazos de entrega. Embalaje a conciencia. Muy muy recomendable

Buenas,segundo trato a distancia con necho,que puedo decir que no hayan dicho ya,100 % recomendable excelente en todos los aspectos.😉

Un saludo

Gracias FRUTA (y nunca mejor dicho) un placer haber tratado contigo. decisión y rapidez al maximo.
Un saludo y gracias por tu confianza

trato en la distancia con Chak4l; todo perfecto. Rápido, muy buena comunicación, el envio perfecto y lo comprado excelente.
100% aconsejable, un placer tratar con él.

chak4l

Buena y rapida compra a chak4l, siempre atento a mis preguntas y seguimiento del pedido

De 10

Gracias 😉

Con Denaar he intercambiado unos Karlillos, de 10 tambien, me envio antes que yo las monedas incluso, esta él a la espera de las mias, espero que le gusten.

Gracias

Intercambio a distancia de monedas de 12 euros con Karlillobilbaino, todo perfecto, seriedad y buen embalaje.

Muchas gracias Karlillobilbaino

Trato a distancia con Chak4l.
Perfecto en todo, como siempre, y además tuvo el detalle de buscarme cápsulas

I'll be back

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info