*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato con Necho.

El tipo ha decidido monopolizar el hilo, empeñándose en enviar el material de forma rápida y profesional. Menudo pájaro. 😉

Sobra evaluarlo. Entre Muy Bien y Mejor, me atrevería a decir. 😎:

Ciao,

Última edición:
Trato con Necho.

El tipo ha decidido monopolizar el hilo, empeñándose en enviar el material de forma rápida y profesional. Menudo pájaro.

Sobra evaluarlo. Entre Muy Bien y Mejor, me atrevería a decir.

Ciao,

Bueno, dentro del hilo, con una notable excepción (y tampoco fue culpa suya), la mayor parte de los conforeros que venden lo hacen muy bien. Ya querrían muchas tiendas alemanas tener la seriedad y eficacia que éstos demuestran.

Eso no quita para que necho sea un vendedor ejemplar y, en cierta ocasión, ya comenté que merece la pena pagar un poco más cuando el servicio ofrecido es inmejorable.

Saludos.

Eso no quita para que necho sea un vendedor ejemplar y, en cierta ocasión, ya comenté que merece la pena pagar un poco más cuando el servicio ofrecido es inmejorable.

Saludos.

Francamente ha sido un placer trabajar con él. Sugerencias claras, útiles y directas. Ahora necesito alguna cosa más, espero repetir experiencia.

Por cierto, que ya me gustaría a mí que vivieses por la meseta para contratarte (Birras en pago) como consultor de seguridad....

Ciao,

Trato hecho a distancia con BaNGo
Buena comunicación, completísima información, buen trato,.., todo un lujo y placer que espero repetir en el futuro

Francamente ha sido un placer trabajar con él. Sugerencias claras, útiles y directas. Ahora necesito alguna cosa más, espero repetir experiencia.

Por cierto, que ya me gustaría a mí que vivieses por la meseta para contratarte (Birras en pago) como consultor de seguridad....

Ciao,

Hace bastantes años viví por Madrid. Bueno, si quieres consultarme cualquier cosa relacionada con mi oficio pues me envías un MP. Las "birras" ya te las "cobraría" si un día se tercia...

Saludos.

Trato hecho a distancia con BaNGo
Buena comunicación, completísima información, buen trato,.., todo un lujo y placer que espero repetir en el futuro

Gracias, kapandji. Lo mismo digo, ha sido un placer.
Forero serio, pago rápido.
Disfruta de tu moneda!

Trato a distancia con Tonimontana, todo perfecto, muy recomendable.

trato a distancia con Tonimontana. Todo perfecto, rapidez y seriedad.
Un saludo

Trato a distancia con davitxin y realmente ha sido un placer, pago rápido, excelente comunicación y muy serio.

Trato a distancia con Necho

Todo perfecto, como siempre

Trato con Pioner20, en una palabra: excelente.Ha sido rapido, serio , y todo estaba perfectamente empaquetado y sin nungún problema, en todo momento atento al envío.

De aquí te mando un saludo.

Todo un placer el haber tratado contigo SEERKAN Excelente.

---------- Post added 29-jul-2013 at 16:27 ----------

Todo un placer el haber tratado contigo KAPANDJI. excelente

Última edición:
Trato con Necho,aqui ya se ha dicho todo sobre el,simplemente perfecto.Por cierto,Necho,gracias por todo.

No lo he comentado antes, pero hoy me he dado cuenta de que los múltiples tratos realizados con El Andorrando han sido serios y claros.

Sólo para reafirmar lo ya conocido....

Ciao,

Trato a distancia con manuelv5 :
Seriedad, pago rápido, excelente comunicación y espero que sigamos haciendo tratos juntos.
Gracias.

Trato en mano con pioner20,excelente en todos los sentidos.
Un tio muy majo recomendable 100%.

Un saludo

Trato en mano con Evil_ :
Lo mismo tengo que decir de él, persona muy amable y comprometida y espero que sigamos haciendo tratos juntos, un placer. Gracias por tus palabras.
Un saludo.

trato Pioner20

Comprado varias monedas a Pioner20.

Envió rápido y super bien embalado.

Todo perfecto. 🙂

Trato a distancia con iffnav

Muy amable. Muy buena comunicación.

Trato en mano con pioner20,excelente como la otra vez.
Seguro que tendremos mas tratos en un futuro.

Un saludo

Buenas,

2 tratos: Necho y Scouser

a) Otro trato con Necho. Como siempre, extraordinario. Más que bueno. Gracias.

b) Estoy deseando decir lo mismo de Scouser, en cuanto el caos de correos me permita recibir el paquete que me envió hace tiempo...desde luego la comunicación genial. Flexible, cumplidor y afable.

EDITO: Finalmente correos se ha dignado salir del caos....y todo perfecto. Gracias Scouser.

Ciao,

Última edición:
Trato en mano con kid. Cordial, amable y rápido. Recomendable

Trato express, adicional al anterior, con Necho.

Perfecto como siempre. Esta vez correos se ha dado prisa: 3 días.

Ciao,

Estadísticas del foro

Temas
2.048.866
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver