Valor moneda Pi = $100

recasayo

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Fruta
2.762

Me parece un video superinteressntr que resalta las potencialidades de Pi.

Si alguien lo quiere probar mi referido es peloncho25. Esta es la invitación.
¡Le mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace y use mi nombre de usuario (peloncho25) como código de invitación.

jajajaja me quieres decir que las pi qe tengo en mi smartphone que me regalo un colega porque se le cayo de un tercero con la pantalla megadestroza, unas 150 valen cada una 100 points... jorobar como suceda algo asi, os juro por wichiloposli que me pillo un billete a ometepe y pago a un chaman para que me corte el chaman con una piedra de obsidiana y lo tire al volcan en honor a Jesucripto.
que son como 15 mil poitns ... jajajajajaja nada tete ... me parece que mucha fantasia teneis algunos.

jajajaja me quieres decir que las pi qe tengo en mi smartphone que me regalo un colega porque se le cayo de un tercero con la pantalla megadestroza, unas 150 valen cada una 100 points... jorobar como suceda algo asi, os juro por wichiloposli que me pillo un billete a ometepe y pago a un chaman para que me corte el chaman con una piedra de obsidiana y lo tire al volcan en honor a Jesucripto.

Jajajajajaja

espera que no escribi bien... me corte el frenillo y se lo ofrezca a Jesucripto en el fuego del volcan... asi con canticos muy sagrado eiaaa eee aa aoo haciendome limpia con aguardiente y copal...xD

¿¿No entendéis la señales??

PI se fa a trinc al dólar en su papel de divisa mundial, esta vez privada y "elegida" por el pueblo.
No tenéis ni idea de la presión alcista que van ejercer 1000 millones de usuarios sobre ella.

Al tiempo.
El zankx que te he dado en realidad es para tu distribuidor ilegal por que la sustancia que has pillao es de gran calidad, buen viaje.

Escrito queda

Le voy cocinado su owned ¿Cómo lo prefiere? Tenemos varias especialidades... Si me lo permite, le sugiero el de regazo de toro.
No, si por mí estupendo. Llevo minando Pi y Bee desde hace meses, pero no me negarás que se debe llevar un buen viaje para decir que una cripto aún en fase de desarrollo, minada gratis en el móvil sin que consuma ni datos aplastará al dólar y se convertirá en la divisa mundial de referencia...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver