Vale la pena crear un podcast en spotify o similares para contar cosas de tu negocio?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.719
Lugar
Doritocueva
Son todos de pago, cuánto vale? Se ceden los derechos de tu contenido a las distribuidoras?

¿Cómo que de pago?

Que no puedes subir nada directamente, si no a través de distribuidoras que te cobran creo un mínimo de 20 pavos al mes. Por eso pregunto por aquí a ver si hay algún podcaster y si vale la pena.

Yo creo que no, pero quiero oír opiniones de emprendedores.

Se puede subir lo que quieras gratis, bajate una app llamada Spotify for Podcasters o una guano así, te haces la cuenta del programa y puedes subir los capitulos y editarlos desde la misma app. Puedes publicar gratis en iVoox y apple podcast también, no tiene mucho misterio

Que no puedes subir nada directamente, si no a través de distribuidoras que te cobran creo un mínimo de 20 pavos al mes. Por eso pregunto por aquí a ver si hay algún podcaster y si vale la pena.

A no ser que haya cambiado algo muy recientemente, crear un podcast en spotify es gratis.
Publicas en ivoox y que spotify lo chupe.

Pues debe haber cambiado desde entonces. Vale la pena esos 7 euros?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A no ser que haya cambiado algo muy recientemente, crear un podcast en spotify es gratis.
Publicas en ivoox y que spotify lo chupe.

Ya lo hice en Ivoox, pero de momento solo son canciones de IA, sin embargo me las rechaza en Spotify, hay forma de subir música gratis a Spotify?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver