Váis a comprar acciones de Anthropic cuando salga a bolsa sí o no?

La IA no está siendo capaz de escalar y la condena a una baja productividad para unos costes tan altos, un pobre rendimiento económico.

Si no llega una revolución tecnológica que reduzca mucho los costes la IA va a ser uno de los mayores fiascos tecnológicos del último cuarto de siglo. Entre el coste absurdo de la infraestructura de la IA y un consumo eléctrico orate esto es un despropósito económico.
Si que se logro escalar

yo si le entro, tal vez no en la IPO pero si con un un horizonte trimestral. De las AI que hay circulando es la que me parece tiene un modelo de negocio más claro apostando por dar servicios a empresas pymes y corporativas.

Antropic no vale una guano a dia de hoy, en pocos meses han perdido toda credibilidad gracias a cosas como opus 5, el peor modelo de la historia.

3 meses despues de la pregunta, la IA da aun mas miedo.
No estan cumpliendo el cielo prometido.

Hola gente, nuevo aquí. Yo no pondré dinero en la IPO de Anthropic, esperaré a que caiga después.

A mí me parece que es una buena compañía a largo plazo. Ahora mismo, tiene unos modelos muy buenos, lo que le falta es hardware para inferencia. Tienen un contrato con SpaceX (igual que Google) para sus centros de datos, y se ve que Space X está construyendo ahora mismo para ese contrato.

También tienen contratos con el gobierno de UK para que los funcionarios lo usen, con el DoD americano, y otra gente.

Todo depende de a que precio salga. Pero ya os digo yo, sin ver nada aun, que saldra a precios estratosfericamente disparatados. Esa es la idea y todo el mundo lo sabe.

Hay que ser petulante para meter en una IPO.

Buenas,

Aprendí hace años por las malas que lo de las IPO no es buena idea (afortunadamente, no palme mucho).

Por otro lado, el hype y burbuja en IA es bestial. Hablamos de empresas con CAPEX y OPEX desbordado y que no son capaces de generar ingresos. Me huelo un caso como el de las de Quantum, que sobreviven a base de ampliaciones de capital.

A la larga algunas acabarán siendo buenas empresas, pero de momento, lo veo como cuando las teleco.

Sí llevo algo de Alphabet y Tencent, pero son empresas con más ramas de negocio muy rentables y con su propia infra.

no, de todas forma si va bien te la comes con patatas en un indexado o si va bien es porque la ia en general va bien, en resumen que seguiría subiendo el mercado.

yo pondre, cuando baja compraré mas!

You must be registered for see images
You must be registered for see images

No, como no se venden picos y palas con la IA lo aposté todo a mineras de cobre afortunadamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver