Va encocado Jose Luis Cava cuando graba sus vídeos?

Vaya vaya, parece que no soy el único que lo piensa.

Nunca puedes afirmar cosas al 100%, pero no apostaría un euro a que Cava le dé a la mandanga. No es lo normal, pero conozco un par de personas de ese estilo que incluso después de remar las 8 horas reglamentarias llegan a una reunión social y son un terremoto. A Cava se nota que le gusta mucho la cámara y encima recibe halagos sin parar lo que retroalimenta la personalidad. Son gente que o te caen muy bien o te dan dolor de cabeza sólo con verlos.

Ahora bien, mi opinión es que la relevancia que está adquiriendo es un pelín exagerada y por ahí tendría que ir con cuidado.
Va a ir a más, se nota que se quiere meter cada vez más en el circuito de los analistas críticos al sistema, esta segunda mitad del año ha ido a varios podcasts.
Se va a enrolar en la misma nave que Baños, Gisbert, Iturralde....

Yo le sigo y me parece un sustancia ilegal, el video diario es imperdible.

68 años, sin jubilarse y con cuerda para rato. Dejó su puesto de inspector de hacienda para ir por libre. Un langosto no es, desde luego.

Yo nunca he encontrado referencia de tal cosa. Ni lo tiene puesto en LinkedIn. ¿Tienes más información al respecto?

Adicto cronico?
Creo que le entusiasma su trabajo. Además, necesita contagiar ese entusiasmo a los posibles suscriptores de Hopla...

Me acuerdo sus comentarios sobre el antiguo presidente de la Reserva Federal usana Alan Greenspan...te mondabas.

No sé, a mí me cae bien. Pero no tanto como para pagarle por sus consejos. Si fuera tan tan bueno...seria hipermillonario y creo recordar que el mismo decía que había empezado varias veces de cero al arruinarse...jajaja

Fina acción concreta (Creo que le entusiasma su trabajo. Además, necesita contagiar ese entusiasmo a los posibles suscriptores de Hopla...orco,

Me acuerdo sus comentarios sobre el antiguo presidente de la Reserva Federal usana Alan Greenspan...te mondabas.

No sé, a mí me cae bien. Pero no tanto como para pagarle por sus consejos. Si fuera tan tan bueno...seria hipermillonario y creo recordar que el mismo decía que había empezado varias veces de cero al arruinarse...jajaja

Yo le conozco desde 2000, y acertar, acierta poco. Desconozco de qué ha vivido desde entonces. El caso de Sáez del Castillo me parece descarado, pero el de este no lo conozco, aunque haya tenido conversaciones con él. El oro lo ha descubierto hace poco, con lo que muy sabio no es. Y basar todo en indicadores técnicos y enunciados generales de la teoría de la opinion contraria no es suficiente.

A mí me parece un tipo agradable, pero yo he dado mis consejos gratis sobre el oro y sobre alguna acción concreta también (tratando de evitar la ruina a algún entusiasmado), pero mis métodos de inversión no los comparto, y también me sería difícil describir todos los detalles de un sistema complejo basado en algoritmos. Además, ¿qué sentido tendría?

Yo le conozco desde 2000, y acertar, acierta poco. Desconozco de qué ha vivido desde entonces. El caso de Sáez del Castillo me parece descarado, pero el de este no lo conozco, aunque haya tenido conversaciones con él. El oro lo ha descubierto hace poco, con lo que muy sabio no es. Y basar todo en indicadores técnicos y enunciados generales de la teoría de la opinion contraria no es suficiente.

A mí me parece un tipo agradable, pero yo he dado mis consejos gratis sobre el oro y sobre alguna acción concreta también (tratando de evitar la ruina a algún entusiasmado), pero mis métodos de inversión no los comparto, y también me sería difícil describir todos los detalles de un sistema complejo basado en algoritmos. Además, ¿qué sentido tendría?
Bueno, bueno...lo del señor que usted menciona, Sáez del Castillo, era flipante. Si me enteraba que estaría contestando en antena a los oyentes de Radio Intereconomia no me lo perdía por nada del mundo...todo el tiempo entraban llamadas de gente enfadada por seguir sus consejos en bolsa. Y ese señor diciéndoles que aplicaban mal el análisis técnico y las ondas de Elliot...se equivocaban los aconsejados no él... jojojo

Bueno, bueno...lo del señor que usted menciona, Sáez del Castillo, era flipante. Si me enteraba que estaría contestando en antena a los oyentes de Radio Intereconomia no me lo perdía por nada del mundo...todo el tiempo entraban llamadas de gente enfadada por seguir sus consejos en bolsa. Y ese señor diciéndoles que aplicaban mal el análisis técnico y las ondas de Elliot...se equivocaban los aconsejados no él... jojojo

Era un caso clarísimo de charlatán ya en el 2000. Hay una entrevista por ahí reciente, la vi hace pocos meses, y el tío tiene un casoplón y no quiere saber nada. En la entrevista o quizá era un reportaje, el periodista insinuaba lo mismo que comentamos.

Y es que, piénsalo bien: ¿cómo vas a saber lo que va a pasar en los mercados con cuatro reglas simplonas? Y en caso de que tengas algo que funciona, es que ni lo dices.

Era un caso clarísimo de charlatán ya en el 2000. Hay una entrevista por ahí reciente, la vi hace pocos meses, y el tío tiene un casoplón y no quiere saber nada. En la entrevista o quizá era un reportaje, el periodista insinuaba lo mismo que comentamos.

Y es que, piénsalo bien: ¿cómo vas a saber lo que va a pasar en los mercados con cuatro reglas simplonas? Y en caso de que tengas algo que funciona, es que ni lo dices.
Pues sí. Pero es apasionante que gente inteligente pueda ser presa de meros charlatanes. Sobre todo cuando te juegas el dinero...no sé, debe ser un defecto de fabrica que tenemos los humanos. El menda, yo, también ha caído: entre los analistas existía y existe un consenso alcista sobre ENCE. Piqué y llevo meses llorando...jajaja

Pues sí. Pero es apasionante que gente inteligente pueda ser presa de meros charlatanes. Sobre todo cuando te juegas el dinero...no sé, debe ser un defecto de fabrica que tenemos los humanos. El menda, yo, también ha caído: entre los analistas existía y existe un consenso alcista sobre ENCE. Piqué y llevo meses llorando...jajaja

Todos podemos cometer errores rellenitos y errores muy rellenitos. Yo te daría el consejo de no escuchar de modo positivo a los analistas. Quiero decir, no esperar información útil de ellos, sino, como mucho, usarlos como un indicador más.

En uno de sus videos dijo que entró a trabajar en un banco, y luego sacó las opos de inspector de hda. o técnico, no recuerdo.

Entonces probablemente siempre vivió de eso, y conseguiría un horario compatible con sus otras actividades.

Si se pone o no se pone es su vida y ya es un paisano, sabe lo que hace,
Para mi sus analisis son interesantes y punto.

Es el café de Madrid. Los mejores cafeses están en Madrid.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver