Va a ser la soledad el mejor negocio de la década?

La soledad de las tias no es como tal, pasan mas tiempo acompañadas que solas, no paran en casa

Si tienen buen sueldo esas lechonas prefieren no compartir casa con la pareja y trinc todos los malotes que les van surgiendo

La soledad de los hombres es la estropead y real
No te creas,si estan buenas y son jovenes si que pueden hacer eso,pero la edad no perdona. Las tias que viven solas que yo conozco estan muy muy mal del coco.

No va a ser , ya lo es . Miles de españoles llorando porque sus suelditos no dan para mantener una familia , pero todos ellos aventando dinero en viajes escapaditas trapitos veterinarios peluquerías piensos y demás guano para bichos da repelús , cines restaurantes hoteles etc etc etc , ahorrar para ellos es que no arda la tarjeta de crédito , su futuro asilo eustaquia y a una fosa común
Un amigo mio era así: "es que yo no me puedo permitir un proyecto de vida... que si me voy a vivir con mi pareja son todo gastos, que si tal, que si cual..." pero luego cenitas, viajes (de estar dos semanas por ahí volando), caprichitos tecnológicos por amazon y demás tiendas web...

Ultimamente, cuando salgo a comer algo, me suelo fijar en la gente que está sentada en mesas de restaurantes y lo hacen solas.

Lo miro por si yo el día de mañana tengo que ir a cenar y no tengo compañía, si es habitual hacerlo o la gente sola se compra comida para llevar y come o cena en casa.

Veo muy poca gente que lo estén en mesas y estén solos, pero de vez en cuando te encuentras a alguien solo cenando en una mesa, lo observas de reojo y te pones a pensar si será un divorciado, viudo o un solitario por elección.

No he visto a muyer cenando solas, si hombres, aunque pocos. Una vez vi a una muyer comiendo sola en el restaurante de un hotel, pero es el unico caso que he visto.

Lo que si he visto que el hombre, ya que esta solo, se sienta en un buen restaurante, se pide su botella de vino e imagino que pide sin mirar precios. Creo, esto son cábalas mías, que el que vive solo tiene más dinero que el que vive con una muyer porque no tiene que compartir su sueldo con ella, aunque ella tenga sus ingresos.

Me resulta acorazonante cuántas tias y tios conozco que viven solos.

El individualismo va a seguir creciendo.
Esto lleva a más depresión, por la soledad. Más ansiedad, más consumo de pastillas.
Más mascotas para acompañar.
Robots.

Todo relacionado con la soledad. No solo eso, sino novios/as virtuales, que ya las hay.

Habrá IAS que te hagan sentir bien en compañía y drojas, parte de realidad virtual.

Pero no acaba ahí, sino la reproducción se va a hacer en soledad, por presión competitiva.

Ellas van a preferir ama de leche a la carta, algo que va en aumento. Madres solas que eligen la genética de sus descendientes.
Ellos van a elegir surrogada y cuando lo haya vientres sintéticos. Igual, eligiendo ovulos de buenas hembras. Esto de la surrogada se ve mucho más en usanos con dinero.

Tener descendientes por via natural será la excepción.
Todos serán más guapos, altos e inteligentes. Esto va a ocurrir por el simple hecho de la competencia. Tener descendientes por vía natural será condenarlos al fracaso y extinción, no van a poder competir con los otro.
No es tan fácil encontrar una pareja que no sea orate actualmente

En 2 años ya lo tienes. De hecho ya puedes probar algo similar: instala la app de gpt y pulsa el botón de llamada.
Me refería a una IA como Ana de Armas en Blade Runner, que pueda susrituir a la perfección a la muyer e incluso pueda adquirir presencia física simulada. Lo de la IA que sepa capaz de contestarlo todo y hablar como una persona no me llena en absoluto, de hecho ni lo usaría salvo para preguntar dudas.

Si te estás puliendo parte de tu sueldo en caprichos es un claro síntoma de que SÍ PODRÍAS AHORRAR.
Había por aquí un hilo de uno que llevaba 10 años ahorrando para una entrada + ITP/IVA + comisiones que necesitaba para acceder a la cipoteca y le había subido más rápido la inflación (y por tanto el precio de la entrada) que lo que había ahorrado. Y me imagino que será el caso para la mayoría de la gente menor de 40 (no el mío, afortunadamente)
Osea, que encima no sólo tienes que poder ahorrar, sino que tienes que saber himbertir para sacarle rendimiento a ese ahorro mientras tanto. La realidad es que muchísima gente prefiere gastarse los 6k-10k al año en ocio que pasar una década intentando conseguir los 60k-90k que necesita para acceder a la cipoteca de una vivienda de 180k-250k. Todo esto mientras sigue pagando un alquiler...

PD: Y no es un problema sólo en España

La muyer ha empeñado todo su futuro a que papaíto Estado le provea de todo lo necesario: un trabajo público paseando papeles, una fiscalidad de reparto pseudocomunista, un sistema educativo pogre, donaciones de esperma para maternidad y una desigualdad positiva en la legislación.

Sin embargo no es consciente de que el Estado es un muy mal compañero de cama. Solo hay que ver lo que hace con los soldados que retornan de una guerra, los dependientes, los autónomos o los empresarios de restauración engañados múltiples veces con la normativa antitabaco (por poner un ejemplo).

Los hombres ya nos hemos dado cue ta de la trampa y se ha iniciado "la gran renuncia". No aceptamos más responsabilidades mal pagadas en el trabajo, no aceptamos trabajos extenuantes con los que llevar comida una familia inexistente y tampoco tenemos una carrera profesional estresante en la que promocionar sacrificando tiempo con unos descendientes que ya no nacen.

De manera que el hombre ahora se está dedicando a si mismo, a satisfacer exclusivamente sus necesidades, a pagar pocos impuestos y a esconder su patrimonio de las muneres y, sobretodo, del Estado gracias a Bitcoin.

Sin embargo las muyer que deciden ser madres solteras van cargadas de trabajo, responsabilidades, justísimas de dinero y rezando a Dios y al Diablo para que el Estado no termine quebrando y dejándolas en la cuneta, como irremediablemente va a ocurrir.

Mientras que los hombres con 50€ semanales en una profesional o una realdoll+IA andamos más que sobrados, las muyer no pueden iniciar una demanda de divorcio y quedarse con el 50% del patrimonio de una IA.

Por eso el movimiento MGTOW es tan extremadamente peligroso para las astuta modernitas y para el Estado. Sólo tenemos que aprender a salvaguardar nuestro patrimonio y dejar de alimentar a la bestia para imponernos.

La soledad de las tias no es como tal, pasan mas tiempo acompañadas que solas, no paran en casa

Si tienen buen sueldo esas lechonas prefieren no compartir casa con la pareja y trinc todos los malotes que les van surgiendo

Los resultados muestran que en España el 24% de las muyer consume antidepresivos y el 30,6%, benzodiacepinas, que en algunos casos también se utilizan para dormir. El origen de la prescripción es la consulta de atención primaria en el 78,6% de las muyer.

Los gatos podran hacer algo ?

No sabeis estar solos.

A ver, por lo general lo que te ahorras en unas cosas se te van con creces más en otras. Aquí en España apenas hay pisos para solteros así que te ves obligado a soltar lo que sería un piso para parejas o incluso familia. Los impuestos no te los comes a pachas. La comida, luz, gas también es otra cosa que renta menos comprar de manera individual. No compartes internet, ni coche... Etc. Piensa que muchos no viven solos porque no da. Todo esto es más que los gastos superfluos a los que te obliga una bigotuda.
Una muyer cuesta mucho dinero, que si viajecitos, regalos, cenas, compra de trapos, descendientes que tengas con ellas, convites a bodas, bautizos, comuniones, coche molón, etc.

Nada más que lo que te ahorras en un descendiente ya tienes para pagar una hipoteca, y el descendiente es de ella, el día que se divorcie te darás cuenta de ello, que los hombres somos carteras con patas.

Aunque ella gane dinero, al final, ella te recriminará que no tiene para sus cosas, que aporta mucho más de lo que debería y ya vienen las discusiones.

Por eso creo que un hombre soltero -sin descendientes- tiene más dinero que un hombre casado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.198
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver