¿Va a pegar el bitcoin la espantada? Hasta el limpiabotas quiere invertir

Tal vez me adelanté mucho, un par de meses, pero aqui está. Ahora vendra alguno y dira "desde entonces subió un 200%" y le diré que es verdad, como tambien dije que en ese momento lo inteligente era dejar que el ultimo euro lo ganara otro. Creo que despues de una revalorizacion del 30.000.000% desde el 2010, una revalorizacion del 200% representa bastante bien ese "ultimo euro".

Tal vez me adelanté mucho, un par de meses, pero aqui está. Ahora vendra alguno y dira "desde entonces subió un 200%" y le diré que es verdad, como tambien dije que en ese momento lo inteligente era dejar que el ultimo euro lo ganara otro. Creo que despues de una revalorizacion del 30.000.000% desde el 2010, una revalorizacion del 200% representa bastante bien ese "ultimo euro".

Pues yo no veo al bitcoin perecid aún, después de la corrección vuelve a las andadas, lo siento, pero al bitcoin lo único que puede cancelar es una crypto mejor, cuando supere nuevamente los 20k vamos a ver que cuento nos inventamos.

Después de la corrección, ha vuelto a subir, y vuelta a la normalidad. Al menos de momento.

Ayer Viernes, a primera hora de la tarde, tocó mínimos de 9.335€ y por la noche (23h) tocó máximos del día en 13.000€. Si, 13.000€. El caos que se montó por la suspensión temporal de compra-venta en Coinbase, pasó, y el precio ya vuelve a estar estable.
A esta hora se mueve en 12.400€.
Algunos habrán vendido asustados, y otros habrán aprovechado para comprar.

De momento, los del apocalipsis y agoreros, tendrán que esperar. Quizás mañana...o dentro de varios meses o años.

Que denigrante eso de los limpiabotas. O como utilizan el termino... En fin, también tienen derecho de invertir. No escapan de esta revolucion tecnologica

Actualmente unas 25.000 personas realizan esta tarea y se generan unos 25 Bitcoins cada 10 minutos, por lo que esta práctica para conseguir divisa virtual cada vez es más complicada, a no ser que pertenezcas a alguna de las colonias de mineros que circulan por la red.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver