Utilizar Cuenta Como Puente

trekam

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Fruta
0
Hola a todos..

el tema es que ahora tengo el dinero en un banco que me cobra comisiones por transferencia.. y queria pasar el dinero que tengo en el banco actual a una cuenta de tuBancaja

como el banco en el que ahora tengo el dinero cobra comisiones por transferecia.. habia pensado en hacer una OTE desde tuBancaja.. pero me he enterado que tuBancaja no haces OTE..

entonces.. he pensado en utilizar otra cuenta de otra entidad que no me cobra comisiones y si hace OTE para utilizarla de puente y librarme de los gastos de las comisiones..

pero tengo una duda.. desde el banco que hago la OTE.. y recibee el dinero... ¿me pueden dejar el dinero inmovilizado durante 32 dias? porque algo he leido por ahi sobre eso.. y si voy a utilizar ese banco como puente para llevar el dinero a tuBancaja... no me interesa que me dejen bloquedo el dinero durante 32 en el banco desde el que hago la OTE

bueno a ver si me podeis aclarar el tema.. y decirme si el dinero se me quedaria bloqueado y si es asi.. como puedo hacerlo para hacer llegar el dinero a tuBancaja sin que me cobren comisiones..

un saludo

Un consejo. Infórmate bien de cuánto te cobran por la transferencia en tu banco. A lo mejor no es tanto y te interesa dado el alto interés que dan en tubancaja teniendo allí el dinero cuanto antes (no sé tu cantidad).

Otra opcion es abrir cuenta en OpenBank. Entonces puedes hacer ingresos en la cuenta de OpenBank en todas las oficinas de Banesto. Y las transferencia con Openbank desde internet son gratuitas.

Donde sí hacen OTE es en ING. Si abres cuenta allí no tienes ni que ingresar el dinero.

Tú decides... y suerte con tuBancaja.

Depende de la cantidad, por encima de 3000 euros no, te aconsejo ING, rellenas el impreso y lo metes en el sobre, entre que llega la carta lo tramintan y llega el dinero, el banco de origen tiene 4 días para aceptarla o rechazarla, transcurre una semana.

Muy buenas.
En tubancaja la primera vez que habres la cuenta te piden hacer una OTE para validar. Asi que ahi tienes la manera de realizar el traspaso.
Si es cierto que luego no dan posibilidad de hacer una nueva OTE.
Si no has realizado aun la apertura en tubancaja, lo que yo te recomiendo es que cuando la realices, solicites la OTE con la cantidad que deseas traspasar y luego para agilizar los tramites, en vez de esperar a recibir la documentacion por parte de tubancaja, imprimas todo (contratos, OTEs...) y subas a alguna oficina de BANCAJA y que te envien ellos todo por valija interna a la oficina de TU_BANCAJA.
Todo esto que te comento se te ira ofreciendo como alternativa durante los pasos de que consta la apertura de la cta de TU_BANCAJA por internet.

He de decir ademas que en mi caso todo el proceso se ha realizado muy satisfactoriamente , recibiendo informacion (telefonica, sms, web) en todo momento tanto del estado de los tramites como de las operaciones realizadas.

Un saludo.

Si quieres utilizar tubancaja como puente ten en cuenta que las tranasferencias tienen un limite de 3000 euros diarios, si quieres aumentarlo tienes que llamar por teléfono, conviene tenerlo más alto, no siendo que haya que salir por patas...

Si quieres utilizar tubancaja como puente ten en cuenta que las tranasferencias tienen un limite de 3000 euros diarios, si quieres aumentarlo tienes que llamar por teléfono, conviene tenerlo más alto, no siendo que haya que salir por patas...

Para realizar transferencias por la web (ww.tubancaja.es) hay un límite diario de 6.000¤ y 3.000¤ por operación. Vía telefónica, no hay límite de cantidad, ni por operación ni diario. Si desea modificar los límites, el máximo es 30.000¤ por operación con un máximo diario de 120.000¤. Para dicha gestión deberás notificarlo vía mensaje desde la conexión particular de la web o llamando al teléfono de atención del usuario de tubancaja.es (902 881 000).

Un saludo

Última edición:
Bancaja si que permite realizar OTE una vez ya ha sido abierta la cuenta.

Yo abri mi cuenta ya al cabo de un mes quise ingresar dinero en ella. Como en la web no daba la opción de efectuar ingresos llame a atención al cliente y me dijeron que estaban pendientes de incorporan esa opción en su pagina web, que de momento les enviaran un mensaje de correo(en la opción Mensajes de la pagina) con todos los datos, cantidad, cuenta origen, cuenta destino de bancaja, titular y fecha de la orden. Al dia siguiente me contestan con el formulario que solo tuve que imprimir y enviar via envio postal.
Cuatro dias despues ya habian realizado la transferencia.
saludos y espero que os sea de utilidad este comentario.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver