risto mejido
no soy el periodista , quede claro
- Desde
- 26 Abr 2008
- Fruta
- 28.946
buenas hamijos, he pensado en pedir un credito personal y veo que la mejor opcion en mi banco es pedirlo para un coche , sale un poco mas barato, podria pedir el credito para comprar un coche? solo me preguntan si tiene etiqueta eco y al ser usado cuantos años tiene, mi idea seria pedir ese credito para otros fines y no comprar el coche, podria pasar algo si hago eso? no tengo problema en devolverlo, ni es apuro economico , es un capricho que me quiero dar ahora ya mismo.
la cuota no sera ni el 10% de nuestros ingresos , serian sobre 30k euros, pero si es otro tipo de credito te frien a preguntas y documentos, para el coche son dos click , soy funcionario y he pagado varias hipotecas sin ningún impago jamas
pasa algo si pido pasta para un coche y luego empleo en otra cosa?
gracias , aunque no lo parezca es tema serio
perdon por el titulo, no me lo han dado todavía porque no lo he pedido , son dos click, pero no se si me metere en algun lio, lo voy a pedir creo que hoy
la cuota no sera ni el 10% de nuestros ingresos , serian sobre 30k euros, pero si es otro tipo de credito te frien a preguntas y documentos, para el coche son dos click , soy funcionario y he pagado varias hipotecas sin ningún impago jamas
pasa algo si pido pasta para un coche y luego empleo en otra cosa?
gracias , aunque no lo parezca es tema serio
perdon por el titulo, no me lo han dado todavía porque no lo he pedido , son dos click, pero no se si me metere en algun lio, lo voy a pedir creo que hoy