Usar btc como metodo de pago es como retroceder 20 años. Coiners, ayudad a un discapacitado mental

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.502
Lugar
fachosfera
Menuda chapuza de sistema. Lento y complejo. Parece como si estuviera en los albores de internet para hacer un simple pago. Atascado en confirmaciones hasta el infinito. Ya se que los coiners sois muy listos y cuanto mas complejo todo mejor pero hay que reconocer que la simplicidad y seguridad de un pago con tarjeta es infinitamente mas comodo.
En serio tengo que aumentar la tarifa para que no tarde dias en procesarse? No lo puede calcular automaticamente? Su querida progenitora de criptochatarra inutil

Última edición:
BTC es en lo que se referencia a las otras criptos más rápidas, como bitcoin cash.
Es como el dolar para ponerle precio al petroleo o al oro.
BTC es el dolar de las criptos, es la referencia.
Si tienes una tarjeta con bitcoins, esta puede pagar de inmediato en el comercio. Ya se encargan los frikis en programar esa estructura y demás.
Si quieres pagar rápido con bitcoin:

BTC es en lo que se referencia a las otras criptos más rápidas, como bitcoin cash.
Es como el dolar para ponerle precio al petroleo o al oro.
BTC es el dolar de las criptos, es la referencia.
Ya ya, entonces estas deacuerdo en lo inutil que resulta para hacer transacciones facilmente. Cuanto tiempo puede demorar en confirmar una transaccion? Hasta ahora nunca habia tardado mas de unas horas.

Ya ya, entonces estas deacuerdo en lo inutil que resulta para hacer transacciones facilmente. Cuanto tiempo puede demorar en confirmar una transaccion? Hasta ahora nunca habia tardado mas de unas horas.
Hay formas de pago más veloces. Sin embargo, se repaldan en el valor del BTC. BTC es un valor refugio, en el que no necesitas caja fuerte y en aduanas no te pueden quitar.
Es el oro la mejor forma de pago? No
Pero prefieres ahorrar en oro o en dinero normal que se devalua?

Me gustaria que este hilo a parte de la pataleta se conviertiera en algo constructivo.
Estoy usando bitfinex para hacer una transaccion. Hay alguna forma de que se procese y confirme de forma mas rapida?

Vale coiners, ya me he reconciliado con btc. Resulta que hacia la transaccion y restaban la comision (12 euracos) del importe que enviaba y no se procesaba la compra. La tonteria me ha ansioso por un pico en comisiones pero todo sea por el pogre.

Pero si tarda 10 minutos en hacer las 3 confirmaciones que me estáis contando, en la vida habéis pagado con BTC los que comentáis

Me gustaria que este hilo a parte de la pataleta se conviertiera en algo constructivo.
Estoy usando bitfinex para hacer una transaccion. Hay alguna forma de que se procese y confirme de forma mas rapida?
Aumenta la comisión, de nada

Creo que en bitfinex no se puede. Sale una comision recomendada para conseguir tiempo de proceso aceptable. En este caso han sido 0.0004btc y efectivamente ha tardado relativamente poco en completarse.
No utilices plataformas, mandate los BTC a tu cartera de electrum si no quieres que te roben

Prueba stellar.

En la web oficial te puedes crear una cuenta de prueba con stellars en la red de pruebas.

Los puedes cargar en alguna cartera que funcione con la red de pruebas y probarlo.

Si, pon una fee mas alta de lo normal y te la pillaran los mineros con prioridad.
Este mundo va de que, el que mas paga, tiene prioridad.

Dadas mis habilidades creo que es mas probable que me roben o lo pierda si gestiono yo mismo la cartera. Nunca he tenido una
Las criptomonedas no estan diseñadas para seguir funcionando como el sistema antiguo, es decir, ese en el que no tienes la necesidad de ser responsable con tus contraseñas y dinero, justo como dices que dudas de tus habilidades de gestion.
Es un sistema diferente, en el que se hace lo contrario, es decir, tu gestionas tu patrimonio.
Si, es mas , requiere mas esfuerzo y compromiso, pero la ventaja es que no vas a pagar impuestos abusivos que te imponga un estado, sino que vas a pagar lo que tu quieras (la fee por transaccion que te salga del calabacín) y a quien tu quieras (el minero en cuestion).
Si no eres capaz de desengancharte como un adicto del mundo antiguo, no entres en criptomonedas, vas a salir muy mal parado y por ende vas a cogerlas mania y repruebo.

Creo que en bitfinex no se puede. Sale una comision recomendada para conseguir tiempo de proceso aceptable. En este caso han sido 0.0004btc y efectivamente ha tardado relativamente poco en completarse.
40.000 satoshis? jujuju yo pague hace dos dias 2.500 satoshis y me llego en 6/8 horas.

Creo que Bitfinex tiene depósitos y retiradas de BTC instantáneas en lightning network.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver