Usar adivinación o poderes mentales para invertir

Creo que por poder se podría sacar la carta astral al Bitcoin (seguro que algún forero sabe hacerlo) tan solo poniendo su fecha de creación.
Edito: Le he puesto a una web de cartas astrales el 3 de Enero del 2009

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El Bitcoin es Capricornio pero interpretarlo ya es otra cosa 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tengo libros de cosas asi y de adolescente practicaba con la psiwell y esas cosas.
He tenido más de una experiencia y tengo una visualización muy desarrollada ¿Usáis cosas magufas a la hora de invertir?

¿Visualizas el resultado que tu quieres provocar o tratas de visualizar lo que va a pasar?
¿Algún libro recomendable para entrenar esas facultades?

Puedes hacerle un altar a la Santa Gloria.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/introducir-culto-a-la-santa-gloria-en-espana.1690563/

Para que te dé buena suerte.

Tienes primero que poder mover la psiwheel teniendola dentro de un vaso. Entonces tus poderes ya pueden empezar a usarse (aunque estas a lvl.1 realmente, vamos un Poring te mata, y vas a necesitar un Priest, para que te tire Heal, blessing y agi a todas horas, pero es un gasto absurdo de la magia, y se puede mosquear, por eso es mejor tener una Vitata Card).
¿Por qué no hablas en cristiano? roto2

Al final todos en mayor o menor medida confiamos nuestra inversión a la intuición. Hay estudios sobre ella que la dejan en muy buen lugar. Yo en lo personal siempre me encomiendo a Dios. Tuve mi época de interés por el ocultismo y todas esas cosas hasta que descubrí a René Guenon y tras leer lo que comentaba de estas artes, emprendí el camino de la FE y de Dios.
Mi máxima para todo en la vida es que lo que tenga que ser será, y las inversiones en cripto no escapan a ese esquema.

Tengo libros de cosas asi y de adolescente practicaba con la psiwell y esas cosas.
He tenido más de una experiencia y tengo una visualización muy desarrollada ¿Usáis cosas magufas a la hora de invertir?

¿Visualizas el resultado que tu quieres provocar o tratas de visualizar lo que va a pasar?
¿Algún libro recomendable para entrenar esas facultades?
meparto:meparto:meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.540
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver