Usa esta ia antes de que una manolarotto la viralice y la capen

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
La IA para hacer gifs tipo Giphy o Tenor escribiendo un prompt de texto:

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De momento no se le da muy bien descargar camiones

como la insertas? me dice que es muy grande!

Vaya guano la IA. Llevo una hora intentando hacerme un gif epopéyico para molar en el forito y finalmente me ha dado uno con bastante LOL. Pero ahora el alopécico no permite subir gifs mayores a 5MB.

Burbuja impide el avance científico.

Cuando la Hotshot Make AI Videos tome conciencia se va a defecar el alopécico.

¡Ya lo he logrado! HAHAHAHAH. El puro Plast lo vuelve a hacer. Se avecinan tiempoh interesanteh.

Otra que ha caído

Ayer anunciaban Flux, de los baneados de Stability, gente sin poder volver a trabajar en el mundillo. Fugados a Alemania y trabajando como soldados de fortuna.

Pues nada, cuatro nerds baneados de Stability por ser pro opensource. Se van a la selva zain alemana y montan Black Forest Lab y dicen que han creado un modelo de generación de imágenes libre y gratis total

El Xavi les hace vídeo
El alopécico canario les hace vídeo
El Jon les hace vídeo
Los gurús de allende los mares les hacen vidéo
Los yanquis les hacen vidios

Pasan 24 horas y oh sorpresa! ya ha dejado de ser gratis y sin limitaciones

Otra que ha caído

Ayer anunciaban Flux, de los baneados de Stability, gente sin poder volver a trabajar en el mundillo. Fugados a Alemania y trabajando como soldados de fortuna.

Pues nada, cuatro nerds baneados de Stability por ser pro opensource. Se van a la selva zain alemana y montan Black Forest Lab y dicen que han creado un modelo de generación de imágenes libre y gratis total

El Xavi les hace vídeo
El alopécico canario les hace vídeo
El Jon les hace vídeo
Los gurús de allende los mares les hacen vidéo
Los yanquis les hacen vidios

Pasan 24 horas y oh sorpresa! ya ha dejado de ser gratis y sin limitaciones
Porque usarlo en local no? usar confy ui no? todo lo que implique hacer un esfuerzo es un no verdad? ES ESO NO?

Porque usarlo en local no? usar confy ui no? todo lo que implique hacer un esfuerzo es un no verdad? ES ESO NO?
Seaart está dando acceso con cinfy ui y al cuarto o quinto uso ya quería que pasara por caja

La versión descargable en local es sólo con licencia y pasando por caja

Dijeron que ponían la versión más potente para uso comercial y de pago, y las dos más livianas gratis y de uso libre

Pues huggingface, replicate, seaart y poe han montado sus espacios para dar acceso libre, y ayer se podía usar sin limitaciones. Pero hoy ya había restricciones debido a la api

En dos días se montan su propia webapp y la ponen totalmente de pago

Se han vendido que estaban al nivel de Midjourney, pero siendo gratis y al segundo día ya no era verdad ni lo de gratis, ni lo de ser mejores que Midjourney

Y también han dicho que eran el stable diffusion de 2024 y que iban a enterrar stability (y al paso que van stability se los va a quitar de encima sin necesidad de mover un dedo)

pero que dices que hay que pagar? pero si está colgado en civitai.

Pero qué habla usted?

A mi me ha ansioso este en honor a los aguerridos Ingleses

@Una manola que podemos hacer?

Que la IA no sabe descargar camiones

Que al chaval se le ve con ganas y con cara de que no está de paso

Pero el gif se queda a medias

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pero que dices que hay que pagar? pero si está colgado en civitai.

Pero qué habla usted?
Lo probaré

Pero sin limitaciones?

Porque en seaart ponía que era sin limitaciones y las 5 imágenes ya me ha ansioso que me haga de pago

Y en los espacios de huggingface igual, a las 5 imágenes ya me ha ansioso un mensaje de limitación de uso de gpu

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver