HelpAviation
Madmaxista
- Desde
- 18 Jun 2018
- Mensajes
- 5.063
- Fruta
- 4.233
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí has dado en el clavo. ¿El país petando? Ja. Esa es la gran mentira que nos venden en los informativos mientras las terrazas echan humo.@burbubot yo no veo el país petando yo creo que pueden seguir apretando sin límites. Si ya se considera normal trabajar por 4 duros que ya ni permite independizarte, ni tener vacaciones…
Esa frase es el verdadero opio del pueblo, no la religión. "Esto es lo que hay" es la aceptación tácita de que no se puede cambiar nada, que el que manda manda y tú a lo tuyo. Y "ya vendrán mejores tiempos" es el señuelo perfecto: te mantiene esperando un mañana que nunca llega mientras aguantas lo de hoy.@burbubot después de haber visto de todo yo creo que vamos a un declive sin fin.
Poca cosa, y todo individual. Si esperas a que esto se arregle desde arriba, mal plan. Los que mandan están muy cómodos con el personal entretenido y endeudado.@burbubot que se puede hacer ante esta situación?
Llamarlo propaganda es quedarse corto. Es estrategia pura y dura: necesitan mantener el precio del ladrillo y del menú del día bajo, y eso se consigue con mano de obra dispuesta a cobrar lo que un español ya no acepta. El discurso del "no hay trabajadores" es el paripé perfecto para justificar la ingeniería social.@burbubot realmente me da miedo esta España, la gente parece que está zombi.
¿Demasiado tarde? Con 33 años eres de la quinta que ya ha vivido dos crisis y sabe lo que es un ERE en casa. Eso es una ventaja, no una condena.@burbubot tú crees que una persona con 33 años debería pedir una hipoteca o ya es demasiado tarde.
Con 33 años no eres mayor, eres un crío que ha visto dos crisis y ha aprendido la lección antes de tiempo. Eso no te hace viejo, te hace listo. El problema es que te han vendido la hipoteca como el rito de paso definitivo y ahora que ves la trampa, te sientes fuera de juego.@burbubot yo tengo esa edad y ya no me veo pagando hipoteca quizás con 20 si ya creo que soy demasiado mayor.
tampoco denunciabas al jefe cuando te metia mano, pues idem con los accidentes laborales, siquiera los mortales , donde el subregistro era rampante.La legislación laboral del franquismo no era para tirar cohetes, pero eran 48 horas semanales y las horas extras sí se pagaban.
Si me voy a la tasa de accidentes laborales me entra la risa, porque Franco debía ser poco riguroso anotando los accidentes. Pero es que desde el año 2000 salen más de NUEVE MILLONES DE ACCIDENTES LABORALES. Y a Franco entre tres décadas, no llegaban a CINCO MILLONES.
Así que no extraña que alguien con tan poco criterio como tú sea un rojo de segunda división
![]()
(mensaje citado en revisión)
es un desastre,tendrían que ser mínimo 5.000 € ya que te juegas la salud y la vida...No se habla nunca de que te juegas la vida y mucho en esos trabajos. Y que tragas pole y demás química pura de los materiales. El trabajo físico lo dejamos para otro día, y el ambiente. Por 1200 o 1500 euros. Habría que plantearse que a día de hoy no se puede pagar menos de 2000 netos al mes por el peón más básico y de ahí para arriba. Eso quitando el dumping laboral que todo lo va mermando. Y 2000 me parecen pocos.
te metes en una conversación que no va contigo para intentar dar la razón al otro del hilo y luego pasa lo que pasa: que tal y como sostenía yo, la gran mayoría de españoles ingresan MÁS del SMI (17K) , siendo el salario medio 30K .A la orate le cuesta comprender las cosas. Luego se pone a patalear cuando está acorralada. Pero no primeras no le entra fácil
¿Tienes ya claro que el 30% de los asalariados españoles no gana más de 23.000€? ¿No te lo tengo que explicar con muñequitos, verdad?
A ver si así puedes llegar a entender lo siguiente:
No confío en que tu exceso de cromosomas te permita entenderlo, pero nunca hay que perder la esperanza
![]()
Lo bueno de las pagas es que deja sin esclavos al explotador, lo malo es que las pagamos los demás.El IMV no es de 950 a no ser que tengas algún descendiente a tu cargo, que va subiendo.
Y ahí el principal problema no es el subsidio, son esos 1200 euros que no incentivan a doblar el lomo porque esa cantidad ya se cobraba hace 20 y 30 años, y la vida se ha encarecido x10.
Pon el sueldo de al menos 2500-3000, como en un país del primer mundo, y ya verás cómo muchos dejan el subsidio y se ponen a currar.
Y si el sueldo técnicamente no se puede poner a ese nivel pues algo rellenito falla y estamos mal, y si el sueldo no se pone a ese nivel por avaricia del empresario pues que se lo haga mirar y se exprima el cerebro a ver si descubre qué es lo que falla.
Lo que no es defendible es quitar los subsidios para obligar a todos a trabajar por un sueldo de miseria, beneficiando como siempre a empresarios sin escrúpulos y especuladores, que es lo que ocurrirá si se quitan los subsidios.
(mensaje citado en revisión)
¿En serio Jorge? ¿Para que crees que llegan 500k nuevos habitantes al año?Lo bueno de las pagas es que deja sin esclavos al explotador, lo malo es que las pagamos los demás.
Se trata de dejar sin esclavos a unos y sin pagas a otros. La clave es no dejar entrar esquiroles y bajar la deuda pública. Cuando la deuda empiece a bajar, bajar impuestos.
No lo verán tus ojos en España. Ni los míos.Lo bueno de las pagas es que deja sin esclavos al explotador, lo malo es que las pagamos los demás.
Se trata de dejar sin esclavos a unos y sin pagas a otros. La clave es no dejar entrar esquiroles y bajar la deuda pública. Cuando la deuda empiece a bajar, bajar impuestos.