Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No solo en Ceuta , ya se da en zonas y barrios de la peninsula.Lo que más me duele es que los ceutíes tendrán que vender sus viviendas/negocios a precio de derribo... Lo que antes valía 100'000 pasa a valer 20'000€.
Por gritar "Pedro Sánchez descendiente de fruta", a los que iban a protestar a Ferraz les disparaban bowling de goma y les molían a palos, pero contra los más de 80.000 segarro no se podía hacer nada, había que dejarles invadir Ceuta
PIDEN PRISIÓN. OBTENDRAN GOMA zainA. POR LO QUE SEA... LITERALMENTE LOS EXTREMA EN 2026: BE LIKE ... Y Marlaska be like: A esperar 72 horas más.PIDEN PRISIÓN
Manifestantes gritan consignas frente a Delegación del Gobierno
Muy blando Vivas. Mucha palabrería pero no se enfrenta al gobierno, no rompe relaciones con el PSOE con el que sigue gobernando, ni encabeza movilizaciones. Está implicado.Datos objetivos.
La gente tiene que ir con mascara para evitar posibles contagios. Y aun dice el PSOE que es intolerante señalarlo.Esto es interesante, un hombre deambulando donde están los forasteros. Es una persona sin criterio.
Me han dicho que hay un brote de tuberculosis, y hay cepas peligrosas. Siempre me ha parecido irresponsable cómo se gestionan las llegadas desde países con alta incidencia de enfermedades infecciosas. Por higiene, debería reforzarse el control sanitario o la deportación inmediata si no cumplen requisitos.La gente tiene que ir con mascara para evitar posibles contagios. Y aun dice el PSOE que es intolerante señalarlo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
"De aquellos pole , estos LODOS""Yo no lo he visto nunca asumir responsabilidades", Felipe de España.