*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Esto sí que explicaría lo de Sánchez y dejarles pasar como Pedro por su casa, o lo dirán porque ese partido socialista ingenieros será el amo del PSOE desviando la atención, en cualquier caso traición pura.
 
‼️ ÚLTIMA HORA | Los vecinos de Ceuta se hartan de los ilegales y les destrozan los asentamientos de la playa del Trampolín

Vídeo: Los vecinos de Ceuta se hartan de los ilegales y les destrozan los asentamientos de la playa del Trampolín
 
Los vecinos ceuties han roto el cordon policial de los esbirros de la policia y han destrozado toda la porqueria de los asentamientos que tenian los forasteros en la playa del Trampolin. Bastante hacen. Enhorabuena caballas !!
 
El objetivo segun me dicen desde Ceuta es hacerles la vida imposible a los forasteros para que se vayan, lo malo es que los esbirros de guardia civil y policia los protegen por ordenes del gobierno pro ingeniero.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.879
Mensajes
58.331.281
Miembros
190.986
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver