*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
El traidor cede ante las protestas. Estuvo a punto de ser agredido en el hotel Ulyses. Pero mi pueblo no va a parar. Hay que obligarlos a que los echen.

Lo que me parece increíble es que se esté empezando a tomar acciones ahora tras estar cuatro semanas sin hacer nada porque el Presidente estaba de vacaciones. Es decir, él se va de vacaciones mientras deja a los ceutíes encerrados en sus casas por miedo a la situación.

las que dicen eh, eh, eh; ahora dicen dale!. pero siempre detrás de una valla

Sí pero no, los caballas son gente de frontera, ahí no creo que se haya gritado nunca un eh, eh!!! Mira como han ansioso a la calle, mira las decenas de testimonios de mujeres criticando la situación, yo veo a gente dura y con las ideas muy claras.

Sí pero no, los caballas son gente de frontera, ahí no creo que se haya gritado nunca un eh, eh!!! Mira como han ansioso a la calle, mira las decenas de testimonios de mujeres criticando la situación, yo veo a gente dura y con las ideas muy claras.
claro, cuando les afecta a ellas se ponen muy dignas, pero llevan décadas sembrando esto que ahora recogen

Esta misma mañana en Telecinco.

Acto de apoyo en la ciudad de Ceuta por lo que está ocurriendo. Ciudadanos junto a su alcalde, minuto de silencio, después banda municipal tocando el himno de España. Presencia del alcalde de Málaga.

El reportero pregunta al alcalde de Málaga (PP) que ha ido a apoyarles. Cuando le pregunta que hay que hacer, como se les puede apoyar, ésta es su propuesta:

Ayudarles a los que han entrado en Ceuta para que vuelvan, becarles centros de formación profesional en Jovenlandia y cuando estén formados tráerlos de vuelta.​

Así, en directo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.826
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver