Si Franco estuviera, para empezar ni se habrian atrevido.Si franco estuviera iría a la guerra con Jovenlandia. Que es lo que toca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Franco estuviera, para empezar ni se habrian atrevido.Si franco estuviera iría a la guerra con Jovenlandia. Que es lo que toca.
Gran imagen para el turismo, los guiris ni idea de donde esta Ceuta, pueden pensar que es la costa del sol.
Estoy aquí para lo que me place. Entre otras cuestiones para leer y rebatir, si lo considero. Y dato mata relato. Que no quita para que lo que ha pasado, es lo que ha pasado.
Y edito para decir: ese epíteto quizás sea aplicable a quien no reconoce que las ayudas públicas mejoran la vida de los españoles, los más necesitados. IMV, pensiones contributivas y no contributivas, paso y subsidio por desempleo, subsidio por bajas laborales... ¿Mejorables? sin duda. Pero son indispensables.
Y si quiere entrar al debate si deberían ser percibidas por extranjeros adelante. Pero que no se tergiverse el dato: el 16% de las prestaciones del IMV las perciben extranjeros. La mitad, ingenieros.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
"en 2021 eran niños y yo les ayudaba"(mensaje citado en revisión)
ingeniero pocos ahí
Y ABUSA VARIAS...Precisamente, se fueron los buenos, los que vivieron de excursión, y se quedaron los malos, los delincuentes, los inadaptados, los "listos", caraduras y deshonestos. A saber cuántos de estos vienen a exigir paguitas o a dedicarse al rateo de baja estofa.