*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Ojo, aquí hablan de batallas campales e intentos de entrar en viviendas, el estado está colapsando en Ceuta ante la oleada turística. Los vecinos tienen que organizarse en batidas e intentar conseguir armas, el estado tiene la obligación de salvaguardar las vidas y seguridad de las personas, y si no lo hace falla en algo tan básico. El problema es que no hay organizaciones que puedan canalizar la ira popular ante la ausencia del estado, si no sería una buena ocasión para que prendiera un levantamiento popular .

Los perecid SIEMPRE LES importan poco. Aquí el tema es que a ninguna de las partes le interesa sacar rédito de los perecid.
Pienso que al Majzén la operación no les ha ansioso como esperaban, se les fue de las manos y todas esas gloria han jugado en su contra.

Imagino que la idea era infiltrar a grupos controlados , crear falsas banderas y aprovecharlas. Pero las riadas de personas y gloria producidas les ha fastidiado la carta de la información.

Estais todo el tiempo con esa matraca pero callais con la actuación de traición del gobierno incivil sociata que esta a sueldo del rey […] […] VIH. En un pais normal, no este chichinabo bananero ya estaria el gobierno sociata que esta a sueldo de Jovenlandia en prisión por traicion y lesa patria.
Callarse quién? Por que pluralizas? Tengo un hilo abierto pidiendo la detención del gobierno. Derecha e izquierda es el gran problema.que no lo veis.

https://esradio.libertaddigital.com...-una-multitud-aguarda-en-la-frontera-7443697/
Para los no iniciados, podrá parecerles de lo más normal que en mitad de la crisis internacional más grave de los últimos años, el presidente del gobierno se dedique que publicar un video chorra. Pero a mí, que tengo el colmillo retorcido, me parece más un mensaje "encriptado". Del rollo "acepto los términos y condiciones", pero totalmente fuera de los canales oficiales y no oficiales. De tal forma, que únicamente el emisor y el receptor sepan de qué va la vaina.

Lo inquietante de esta crisis es que por primera vez los perecid importan poco. Es un precedente interesante.
Las gloria de remeros siempre importan poco y más si no se pueden instrumentalizar, si en lugar de 70 hubiesen sido 4 ó 5 a manos de España la cosa hubiese sido grave gravísima y así nos lo hubiese hecho saber medio mundo.

En Ceuta la situación continúa siendo complicada en el CETI y sus alrededores donde se acumulan muchos forasteros ilegales tanto ingenieros como subsaharianos que esperan ser trasladados a la península.

Ante el gran número de forasteros ilegales, el Centro de Estancia Temporal de Forasteros está completamente saturado lo que lleva a constantes peleas y altercados entre los forasteros.

La Guardia Civil detectó a través del sistema de cámaras desplegado en la frontera de Ceuta la presencia de agentes del servicio de información de Jovenlandia infiltrados entre los grupos de forasteros que accedieron de forma irregular a la ciudad autónoma durante el ataque híbrido del país joven, aseguran a EL ESPAÑOL fuentes del Estado Mayor del Instituto Armado.

Según estas fuentes, la presencia de miembros de los servicios de inteligencia ingenieros mezclados entre los migrantes no constituye un hecho aislado, sino un fenómeno que la Guardia Civil asegura haber detectado en anteriores episodios de presión migratoria sobre Ceuta y Melilla.

La Guardia Civil comparte imágenes de la nueva "barrera de contención" instalada en la frontera marítima sur de Ceuta con Jovenlandia.

El dispositivo consta de una barrera neumática de 500 metros, reforzada con una línea de boyas de la Armada, que permitirá mejorar el control y la vigilancia de la zona.

(mensaje citado en revisión)

xanxe no se si en una de sus canciones esas que ha recomendado

vienen frases como

"no te te niego que me tienta el camino facil" roto2

"pero luego me visto me bien y se pasa " xD

aquí todos hasta el final,

a ver el final de esta peli que de la somos espectadores

y co protagonistas..

(mensaje citado en revisión)

si, yo estaba tratando de pillar cual de los posibles dobles o triples sentidos...

seria el mas adecuado ...

si refiere a que para es facil caer en cosas que en teoria no deberia ( suena tambien a eso )

o que estaba en ocasiones tenian ideaciones... por la presion de su vida en general.

En realidad son dos videos ....los dos videos sumados.... lo quedaremos en ambiguo.

En cualquier caso , el de Madonna, si habla claramente de varias

"personalidades" .

No ya TLP .. no no..

directo varias personalidees roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.055.857
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info