*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Penoso Sánchez, tibio y contra las cuerdas. Qué tendrá que ver lo del TS con que la gendarmería ingenieros haga su trabajo Que sabemos que cuando se ponen, lo saben hacer muy bien. Es un ataque a España, por parte de Jovenlandia. El mensaje del Perro tendría sentido si a su lado estuviese el equivalente ingenieros, o ministro del interior o lo que sea. Pero Jovenlandia no ha dicho nada, porque no tiene nada que decir; le basta con hacer. Lamentable. La UE está presionando pero Sánchez es un cadáver político y personal. Pavor. La manera que tiene de deturpar el sentido de la realidad y negar lo evidente.
NO basta con que dimita, tiene que ir a prisión.

Buenas, he estado por la mañana liado haciendo cosas. Un cuento un poco el resumen de lo que YO he visto y vivido.

Creo que las TVs están exagerando un poco, no están habiendo problemas serios realmente... lo que sí es que ya no entra nadie más, está todo saturadísimo a un punto que no os podéis imaginar, vas con el coche y tienes que ir esquivándolos por la carretera. Parece una película de zombis tal cual.

Estos simplemente se están dedicando a dar vueltas a ver qué les dicen, algunos están volviendo a Jovenlandia porque aquí no hay nada que no haya allí.... y poco más, por lo general están bastante cansados y están tirados por todas partes de la ciudad.

No sé cómo explicarlo pero impresiona bastante ver todo tan lleno de gente, los datos que dicen de unos 50 mil cuadran, diría que algo menos pero no está muy lejos, la cifra es más de la mitad de la ciudad, está todo super saturado.

Insisto en que ha entrado mucho niño, de verdad. También adultos, pero mucho niño de 13-14 años...

Y poco más... supongo que ya se irán aburriendo, pasando hambre y tal, y volverán a sus casas a Jovenlandia, porque las tienen y allí viven similar o incluso mejor que nosotros, que no es como hace 20 años...

(mensaje citado en revisión)
Ni hispanoamericano (hispanos), ni personas del norte de África, viven en culturas violentas con mucha corrupción que se traen su delincuencia, incluidas bandas organizadas; que más da si hablan español o no.

Deberían expulsarlos a todos en vez de regalar la nacionalidad española como están haciendo, que gran desastre están creando. Que traigan japoneses o chinos si quieren traer a alguien.

Buenas, he estado por la mañana liado haciendo cosas. Un cuento un poco el resumen de lo que YO he visto y vivido.

Creo que las TVs están exagerando un poco, no están habiendo problemas serios realmente... lo que sí es que ya no entra nadie más, está todo saturadísimo a un punto que no os podéis imaginar, vas con el coche y tienes que ir esquivándolos por la carretera. Parece una película de zombis tal cual.

Estos simplemente se están dedicando a dar vueltas a ver qué les dicen, algunos están volviendo a Jovenlandia porque aquí no hay nada que no haya allí.... y poco más, por lo general están bastante cansados y están tirados por todas partes de la ciudad.

No sé cómo explicarlo pero impresiona bastante ver todo tan lleno de gente, los datos que dicen de unos 50 mil cuadran, diría que algo menos pero no está muy lejos, la cifra es más de la mitad de la ciudad, está todo super saturado.

Insisto en que ha entrado mucho niño, de verdad. También adultos, pero mucho niño de 13-14 años...

Y poco más... supongo que ya se irán aburriendo, pasando hambre y tal, y volverán a sus casas a Jovenlandia, porque las tienen y allí viven similar o incluso mejor que nosotros, que no es como hace 20 años...
Y para qué han entrado entonces?

QUE VERGÜENZA

UTILIZAN A LOS BEBÉS Y NIÑOS COMO ESCUDOS HUMANOS

Y A LOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿LES IMPORTA LA MENDICIDAD O QUÉ?

NI LES VELAN LA CARA NI NADA!

Última edición:

Con 14 años no son niños. Y menos en estos países.
Por lo demás, se agradece el mensaje para poner un poco de calma.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver