*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
No ha dicho eso. Apenas ha citado a Jovenlandia, y lo ha nombrado para hablar de que está colaborando. Echa la culpa a las mafias.
Este político tiene una actitud muy cuestionable. La inmensa mayoría de los políticos lo son, pero este se supera en todo, tendría que inventarse una medalla con más valor que el oro para premiarle por su cinismo, desfachatez, hipocresía y embuste. Es increíble como puede mentir con ese desparpajo tan absoluto.
 
Suecia tambien pide la expulsión de España de Schengen
Como he dicho la imagen se ha deteriorado tanto, que no va a ser solo unos cuantos grupos radicales por la península, va a traer unas consecuencias económicas nefastas empezando por turismo e inversión. En las próximas horas se recomendará que los turistas no veraneen en España por peligrosidad.
 
Pero les van a PILLAR A TODOS? roto2

España y Jovenlandia atribuyen al tráfico de personas la entrada masiva de migrantes a Ceuta y acuerdan su entrega "urgente"​


España y Jovenlandia han acordado este jueves reforzar la coordinación y los esfuerzos para hacer frente a la crisis migratoria que afecta a Ceuta, donde han llegado entre 1.500 y 2.000 personas en los últimos diez días, y se han comprometido a revisar e implementar medidas para la entrega, lo antes posible, de todas las que han entrado ilegalmente.

Dicen que han entrado 50k. El tema no es ya que les pillen es que no hay ordenamiento jurídico para devolverlos señores. Cualquiera puede alegar que llevaba ya allí viviendo 2 años. No tiene papeles pero tiene un arraigo, por supuesto tan falso como indemostrable. Es lo que ya están haciendo muchos en las regularizaciones masivas. Deben reunir ya de URGENCIA a las Cortes y crear un Decreto Ley para: 1. Ordenar y regular los forasteros sin documentación en campos habilitados. 2. Extraditación con plazos mientras se inicia un proceso de negociación con Jovenlandia, (que nos lo aceptaría alegremente) 3. Revocación de las regularizaciones y expulsión de forasteros ilegales que delincan. Mientras se tramita la extradición llevarlos a dichos campos habilitados. Es o esto. O darles piso, paguita y a vivir. Para que en un máximo de 4 años cuando voten y serán mayoría te hagan un partido político radical y ya los tienes en las instituciones.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Mensajes
58.330.937
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver