Si caen Ceuta y Melilla, la presión migratoria aumentará en el resto del territorio. Es una postura egoísta y fistro.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si caen Ceuta y Melilla, la presión migratoria aumentará en el resto del territorio. Es una postura egoísta y fistro.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿Se supone que tiene que hacer gracia? Porque yo solo veo reírse a los invasores. Seguid haciendo y viendo memes. Ganamos fijo.
Muchos entraron como si fuera una fiesta (como si estuvieran celebrando el mundial).
Es un comentario irónico por los comentarios de Pedro sobre Israel.
No solo es tema de religión , es principalmente un tema de imperialismo ingenieros.
Tocan el timbre de tu casa, son 10 personas. Les abres la puerta para que pasen, pasan ellos y 200 más. Les das agua y bocadillos y te quedas mirando mientras toman tu casa, a tu progenitora y tus hermanas. Los vecinos se asustan y te exaltas y dices que los vas a denunciar por racistas e insolidarios. Entonces […] dices que esto es porque Trump quiere mientras te quedas mirando como destrozan tu casa y a tu familia.
Ya, ya sé que vivimos rodeados de traidores pogre pero eres muy inocente si crees que esto pasa sin la bendición de EEUU.Tocan el timbre de tu casa, son 10 personas. Les abres la puerta para que pasen, pasan ellos y 200 más. Les das agua y bocadillos y te quedas mirando mientras toman tu casa, a tu progenitora y tus hermanas. Los vecinos se asustan y te exaltas y dices que los vas a denunciar por racistas e insolidarios. Entonces […] dices que esto es porque Trump quiere mientras te quedas mirando como destrozan tu casa y a tu familia.
si, y de los judíos, y de la CIA y el Mossad, pero sacar a Sánchez es lo primeroYa, ya sé que vivimos rodeados de traidores pogre pero eres muy inocente si crees que esto pasa sin la bendición de EEUU.
No solo es que no pase sin la bendición de Satanás, es que Trump le habrá ordenado al enfermo perjudicar a España por la política anti yankee del felon.Ya, ya sé que vivimos rodeados de traidores pogre pero eres muy inocente si crees que esto pasa sin la bendición de EEUU.
Y metes a FAKEjoo y luego qué?, otro pogre vendido al wokismo globalista como Rajao que no cambió ni una sola ley sociata teniendo mayoría absoluta.si, y de los judíos, y de la CIA y el Mossad, pero sacar a Sánchez es lo primero
La valla no la abrieron los ingenieros, la han abierto desde nuestro lado.