*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Eso es una supla. Te vas a Ceuta a repartir las que la policía y el ejército no saben repartir aun cobrando un sueldo.
Sí claro, y les haces el trabajo a la ultra izquierda asesina, para que tengan contenido... hay que bloquear el país como hacen los chalecos amarillos en Francia

​

¿Y qué imagen damos ahora? ¿para qué queremos esos dos terruños?
Si hay que explicarte por qué no se ceden Ceuta y Melilla no sé qué haces en este hilo. Si Ceuta y Melilla no importan, no sé qué hacen los británicos en Gibraltar. ¿Para qué quieren los iraníes el control del estrecho de Ormuz? ¿O los hutíes Bab al Mandeb?

Si hay que explicarte por qué no se ceden Ceuta y Melilla no sé qué haces en este hilo. Si Ceuta y Melilla no importan, no sé qué hacen los británicos en Gibraltar. ¿Para qué quieren los iraníes el control del estrecho de Ormuz? ¿O los hutíes Bab al Mandeb?
España no controla una [redacted], somos un país sin soberanía, para un país serio Ceuta y Melilla tendrían importancia estratégica, para España son una fuente de problemas y nada más. No tenemos ejército, ya lo estás viendo, son un grupo de pintamonas cuyo uno de sus jefes dice que ellos están para ayudar a los invasores, no para atacarlos. No están haciendo nada, no van a hacer nada y esos dos lugares no nos sirven para nada.

Tu pueblo tampoco creo que de mucha "utilidad".

Así que entregalo a estos mismos de Ceuta y por su puesto, deja tus pertenencias y a vivir a otro lado...
La mayoría de españoles que viven en Ceuta son funcionarios trasladados desde la península. El resto [redacted].

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver