Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Desde el minuto 1 que vi cómo comenzaba la oleada turística, me di cuenta que al Igual que en los incendios de Almería, la culpa es de Abascal, como siempre.Suelo leer los periódicos argelinos pues me resultan muy interesantes. Hace poco más de una semana Pedro fue recibido con todos los honores posibles en Argelia y no faltaron voces avisando de una respuesta de Jovenlandia, Israel y USA. Todo el gas que venda barato Argelia no lo puede vender caro USA. Por supuesto Jovenlandia es un proxi estadounidense igual que la derecha española que por delante espolea a los españoles con la inmi gración y con la otra tiene sueños húmedos con Mohamed tomando Ceuta.
Hace unos meses cuando los toreros pedían a Trump que diera un golpe de estado al perro habría sido buen momento de ajusticiarlos, ahora es otro buen momento. En fin no faltan traidores.
Es una utopía, de bien es sabido que si cae Ceuta y Melilla, seguimos con PSOE y encima con más menas, con el dolor de perder las ciudades.(mensaje citado en revisión)
Más bien, para que malos queremos un corrupto en el poder que apoya a dictaduras comunistas y a terroristas, nacionales e internacionales
Queremos la política migratoria de Trump y sus aliados. Los ajusticiados seréis vosotros, zurdo […].Suelo leer los periódicos argelinos pues me resultan muy interesantes. Hace poco más de una semana Pedro fue recibido con todos los honores posibles en Argelia y no faltaron voces avisando de una respuesta de Jovenlandia, Israel y USA. Todo el gas que venda barato Argelia no lo puede vender caro USA. Por supuesto Jovenlandia es un proxi estadounidense igual que la derecha española que por delante espolea a los españoles con la inmi gración y con la otra tiene sueños húmedos con Mohamed tomando Ceuta.
Hace unos meses cuando los toreros pedían a Trump que diera un golpe de estado al perro habría sido buen momento de ajusticiarlos, ahora es otro buen momento. En fin no faltan traidores.
Por cierto ayer se celebraba el día el trono de Jovenlandia, por si alguien tiene dudas.